More

    Una buena manera de incentivar a los peques a realizar sus quehaceres diarios, es con una decoración bonita y divertida.

    Mandar a los niños a la cama o a hacer su tarea escolar, puede llegar a ser un sufrimiento diario, ya sea porque no se quieren dormir o porque no les gusta su habitación. Te mostramos cómo lograr espacios creativos. Se trata de camas, muebles y accesorios decorativos para crear dormitorios infantiles temáticos.

    ¿A qué niño no le gustaría irse a dormir a una habitación que le recuerda a su película o personaje favorito?. A continuación encontrarás un montón de ideas que pueden ayudarte a elegir un tema para tu hijo.

    Barcos

    Estas camas pueden hacer las delicias de tu hijo a la hora de dormir y querrán que llegue esa hora para meterse en la cama.

    Una cómoda cuyos cajones parecen una valija antigua, un baúl de madera rústico, papel de tapiz con barcos y una lámpara que evoca una lámpara de barco, ayudan a crear un ambiente naval.

    Cuento infantil

    Los cuentos infantiles también nos pueden ayudar a recrear un dormitorio lleno de fantasía.

    Dinosaurios

    Hay disponibles una gran cantidad de muebles y accesorios temáticos diferentes en las tiendas de decoración. Una de las soluciones más interesantes y sencillas para crear un ambiente adecuado son los diversos adhesivos de pared, que también tienen una gran ventaja: no son muy costosos.

    También podés es crear un mural con el personaje favorito de tu peque. Aunque podrías ser más creativo e intentar encontrar una cama o algún mueble inusual que agregue más originalidad al diseño del dormitorio infantil y así lograr completar el aspecto de la habitación temática.

    Fútbol

    Para los amantes del fútbol, también hay opciones muy llamativas.

    Camas coche

    Los coches de juguete también pueden ser una fuente de inspiración para diseñar una cama.

    Acampada

    El tema acampada, aire libre, animales, vegetación y tiendas para dormir también pueden ser fuente de inspiración.

    Las tiendas indias están muy de moda, son fáciles de conseguir o fabricar, y le dan al dormitorio ese toque divertido que a los pequeños les encanta.

    Casitas

    Sin duda son camas que juegan con la imaginación de los niños  y además ayudan a que no tengamos que estar rompiéndonos la cabeza para ver qué decoración usaremos en sus dormitorios.

    Son tan decorativas que con una simple cenefa o cuadro en la pared, la habitación está lista.

    Cuarto de juegos

    Podemos inspirarnos en los juegos infantiles, usar colores llamativos, y lograremos una decoración muy divertida que será un éxito con todos los niños.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Camas y muebles infantiles temáticos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger