Bodega Trivento, en Maipú.

La bodega propone un espacio de conversación en torno a éste y otros puntos como el rol de las alianzas colaborativas entre empresas e instituciones. Será el 26 de noviembre.

Por Redacción CH Vinos

Bodega Trivento presenta la primera edición del conversatorio Somos Sustentables, un encuentro virtual que se realizará el 26 de noviembre, a las 19, por streaming.

El encuentro convoca a referentes del Pacto Global de Naciones Unidas y del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible, quienes compartirán su experiencia y visión sobre el futuro de la sustentabilidad en una mesa junto al CEO de Trivento, Marcos Jofré. Además, se expondrán casos de articulación entre el sector público y privado, con el aporte y colaboración de instituciones como FonBec, INTA e IRAM.

Trivento participará de un encuentro virtual sobre Sustentabilidad.

En esta oportunidad, la bodega presentará su segundo Reporte de Sustentabilidad con estándares GRI, correspondiente al período 2019.

La primera edición de Somos Sustentables servirá de plataforma para generar un diálogo abierto y participativo, enriquecer a los participantes y entre todos construir un futuro mejor.

Programa Somos Sustentables

El encuentro contará de tres bloques, el primero dedicado al futuro de la sustentabilidad en el que participarán Flavio Fuertes, director de Pacto Global de Naciones Unidas en Argentina; Sebastián Bigorito, director ejecutivo del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS); y Marcos Jofré, CEO de Trivento.

En un segundo bloque la conversación estará enfocada en la sustentabilidad como estrategia del negocio, con la participación de Valentina Lira, subgerente de Sustentabilidad de Viña Concha y Toro y Mónica Caamaño, gerente de Asuntos Corporativos de Trivento.

Para el cierre se compartirán tres iniciativas exitosas de la bodega gestionadas en colaboración con instituciones como FonBec, fundación dedicada al acompañamiento económico y académico de estudiantes destacados para que finalicen sus estudios, INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) e IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación).

Para más información ingresar en www.trivento.com

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre