More

    Sarina Wood Desing es un emprendimiento dedicado a la creación de piezas únicas en madera. Sus diseños aportan estilo y buen gusto a cada espacio del hogar.

    Dicen que los sueños demoran en hacerse realidad o que, quizás, necesitamos un tiempo de silencio para que, de nuestro interior, surjan las mejores ideas. Un poquito de cada cosa es lo que ocurrió en la vida de Martín Arce, creador de Sarina Wood Desing, quien gracias al apoyo de su familia aprovechó los días de cuarentena para emprender. Te invitamos a conocer este proyecto, uno de los ganadores del sorteo Emprendedores lanzado por Mundo ClubHouse.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Sarina (@sarina.wood.design)

    Sarina Wood Desing conjuga creatividad, pasión y  unión familiar, pues, fue la motivación familiar la que animó a Martín Arce para hacer realidad un sueño que llevaba dentro hace tiempo: elaborar increíbles piezas en madera.

    El proyecto surgió “sin querer” en agosto, pero existió en su mente desde marzo: “En esos días de estar 24 horas en casa comencé a ver qué podía hacer. Lo primero que hice fue un curso online de carpintería, porque es algo que siempre me ha gustado. Luego fui adquiriendo herramientas, muy de a poco, siempre con la intención de contar con un pasatiempo”.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Sarina (@sarina.wood.design)

    Todo tomó impulso un domingo familiar. Martín había fabricado piezas en madera para decorar los espacios de su casa y, mientras compartía el día con su esposa, Carolina, sus hijas, Sara y Alina y Samuel, su cuñado; comentó su idea de exponer en las redes sociales los productos que fabricaba. “Sin el apoyo y la ayuda de Carolina y Samuel no hubiera podido darle forma a esta linda locura que se transformó en Sarina Wood Design”.

    “Luego de esto comenzamos a fabricar cosas pequeñas como tablas para asado, tablas para picadas, platos; para compartir en las redes a diario y así poder sumar más seguidores para que conozcan lo que hacemos”.

    La respuesta no demoró en llegar, pues, poco a poco comenzaron a “llegar pedidos especiales de amigos y de gente que nos conoció en las redes, como mesas para un quincho, una mesa de arrime, un juego de platos totalmente personalizados, y ahí terminé de definir lo que quería que Sarina W.D. fuera: un emprendimiento de venta de artículos de madera totalmente personalizado”.

    El servicio que ofrece Sarina es el de Fabricación y Venta de productos y muebles de madera. La marca trabaja para brindar un toque diferenciador.

    Cabe destacar que la marca no cuenta con stock de productos, sino que “hacemos cada producto de manera única teniendo en cuenta lo que el cliente quiere y necesita. Una vez determinadas las características del producto, me reservo una parte del diseño para darle un toque especial que haga al producto, una pieza exclusiva. No hacemos dos productos iguales”, resalta Martín.

    Elegí trabajar con maderas porque me gustó desde siempre, pero en un momento especial de mi vida descubrí que realmente me apasiona y me hace bien.

    El arte de crear con madera no tiene límites: “Para el producto que te imagines hay un tipo de madera que va a convertirse en un resultado y lo va a hacer especial. Como ejemplos puedo nombrar muchos: platos para asado de madera de Zoita realmente hermosos, una mesa ratona estilo escandinavo de Pino y Guayubira, una tabla para picadas de Petiribi y podría darte mil ejemplos más”.

    Sarina Wood Design es un emprendimiento con su atención puesta en satisfacer un deseo o una necesidad, utilizando materiales de primera calidad y, sobre todo, capaces de perdurar en el tiempo.

    Instagram Sarina.wood.design

    Facebook: Sarina Wood Design 

    WhatsApp: +5492614182067

    E-mail: sarinawooddesign@gmail.com

    Las más leidas

    Las bondades de la naturaleza en tu hogar

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger