Hipercerámico presenta las tecnologías de producción de pisos y revestimientos más novedosas del mercado del diseño. Composiciones y detalles de colores e impactantes texturas que definen los ambientes de tu hogar y los convierten en verdaderos lienzos artísticos.

EL PODER DE LAS ONDAS

Revestimiento Betula Escura Origens 30×90 Rectificado. Combina elegancia, sofisticación y calidad en los ambientes.  Su relieve en diferentes direcciones brinda continuidad al entorno sorprendiendo a cada paso. Ideal para espacios minimalistas. Contrasta perfectamente con elementos ricos en detalles.

TRES DIMENSIONES

Revestimiento Quasar White 15×17,5 rectificado. El avance de las herramientas 3D explora el parametrismo de las formas. En este diseño exclusivo el hexágono tiene un centro desplazado, haciendo que el encaje aleatorio de las piezas resulte único.

El acabado mate realza las superficies 3D y crea un interesante efecto óptico.

FORMATO NO CONVENCIONAL

Revestimiento cerámico Piu Madera Deci 26×30. Figuras geométricas que conquistan.

Crean espacios cálidos y relajantes con una infinita variedad de aplicaciones. Fuerza visual y creatividad en los ambientes.

HEAVY METAL

Revestimiento Chapa Óxido 30X60. Cerámica color óxido, imitación chapa. Innovador diseño para pared que brinda una estética industrial única.

Apariencia real que va más allá del material.

Aspecto de relieve que otorga profundidad a los ambientes.

 

LA BELLA ITALIA

Porcellanico Calacatta Oro 61×92 pulido rectificado. Una estética suave y delicada  que transforma los espacios en lugares con carácter noble y sofisticado.

Preciosos acentos decorativos que enriquecen los ambientes, brindan versatilidad y estilo inconfundible.

JUEGOS DE LUCES

Revestimiento Multishapes Silver 25×25.

Texturado decorativo para pared con múltiples relieves.

Sus volúmenes 3D potencian la luz al incidir sobre sus distintas caras.

Se puede combinar con otros componentes para lograr contrastes muy interesantes.


TEXTURAS EN GRAN FORMATO

Revestimiento Venis Silver 333×1000. Fuertes contrastes  en brillo y mate que, al fusionarlos entre cemento y metal oxidado,  otorgan belleza y armonía. Diseños elegantes, perfectos para ambientes sencillos y minimalistas.

Recorré los 3800 m2 de exposición en el showroom de Hipercerámico y sorprendente con la delicadeza y estética de estas opciones refinadas.

www.hiperceramico.com

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre