More

    La Universidad Maza es una de las primeras del país en volver a la presencialidad, con todos los recaudos necesarios. También fue pionera en tomar las medidas preventivas en marzo para cuidar la salud comunitaria.

    Con el aval del Ministerio de Educación, durante noviembre y diciembre, la casa de estudios desarrolla las prácticas necesarias para que los estudiantes regularicen o acrediten espacios curriculares,poniendo un especial interés en los estudiantes que se encuentran en los últimos años y que precisan su cumplimiento para concluir sus estudios.

    El establecimiento educativo se mantuvo siempre preparado para poner en marcha algunas actividades en cuanto recibiera la aprobación de los entes correspondientes.

    Esto ocurrió recientemente cuando el Ministerio de Educación de la Nación, mediante la resolución NO-2020-74627350-APN-ME, dio su conformidad al Protocolo General de Prevención Covid-19; al Procedimiento de ingreso, estadía y egreso de la Universidad en contexto de Pandemia y a los instructivos particulares, avalando el documento “Previsiones para el retorno escalonado a las actividades presenciales”, donde la institución esboza los lineamientos a seguir para que se efectivicen las prácticas académicas indispensables de las distintas carreras.

    Los espacios a utilizar son: Laboratorios de Química, Física y Biología; Estudio de Radio y Televisión; Estudio de Realización Audiovisual, Estudio de Análisis Sensorial; Unidad de Prácticas Enológicas (Bodega) y Unidad de Prácticas Veterinarias.

    Estas acciones tendrán lugar siempre y cuando la provincia mantenga su estatus sanitario y privilegiando y preserva la salud por sobre toda otra consideración.

    Un recorrido único

    Ciudad Universitaria se encuentra desarrollando la iniciativa Experiencia Universitaria. Allí participará la Universidad Maza del 9 al 14 de noviembre con una serie de actividades entre las que se destaca un recorrido en 360º para conocer todas las instalaciones de la primera universidad de gestión privada de Mendoza.

    Se trata de una creativa y novedosa posibilidad creada para poder visitar el establecimiento virtualmente. Para conocer todas las actividades ingresar a www.umaza.edu.ar

    Las más leidas

    Un paso adelante en educación y salud

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger