More

    Si deseás decorar tu hogar con elementos que tengan significado y al mismo tiempo tener un ambiente relajante, la decoración con mandalas es una excelente opción.

    Los mandalas se han vuelto muy populares en los últimos años. Estos dibujos geométricos son mucho más que un elemento decorativo. Se originaron en la India y son muy populares en el budismo y el hinduismo.

    Hoy en día estos dibujos se pueden apreciar en distintos elementos como tapetes, sillas, cuadros e incluso pintados en piedras. Se cree que los mandalas representan diferentes aspectos del universo.

    Se usan como instrumentos de meditación y símbolos de oración, sobre todo en China, Japón y el Tíbet. Básicamente, estos dibujos ayudan a la meditación y también a la relajación. Perfectamente podés dibujarlos vos misma comenzando desde el centro hacia los bordes. Hay mucha información de cómo pintar mandalas.

    El crear mandalas te ayuda a estar relajada y desconectada de los problemas. Por lo que muchas personas los utilizan para combatir el estrés.

    Este tipo de dibujo también es muy popular en el diseño de interiores. Te mostraremos algunas ideas para que tomés en cuenta y decorés tu hogar con este bello símbolo y tengas un espacio relajante. Esta decisión de querer una decoración con mandalas en tu hogar es más que solo pintarlos.

    Te invitamos a que pintés algunos mandalas para decorar tu hogar. Podés comenzar con dibujos pequeños, ahora sí, ya tenés algo de práctica entonces comenzá por elegir el lugar en donde querés dibujar tu mandala y el tamaño.

    Para ayudarte un poco más podés apoyarte de alguna plantilla para el diseño. Luego tendrás que  elegir un esquema de color para que combine con tu decoración actual de la habitación. Un gran mandala como cabecero de la cama es una idea estupenda para reemplazar los cabeceros de cama tradicionales.

    Sin duda alguna esto es una experiencia única, cuando llegás a casa después de un largo día y al entrar e recibe un mandala, bien sea en la pared o en el piso de tu entrada. Si te gustan las velas, no dudés en tener unas cerca de tu mandala y encenderlas a penas llegués a casa.

    Eso sería el complemento perfecto para resaltar tu decoración con mandalas y te hará sentir más relajada. Otra gran opción. Para añadir los mandalas a la decoración de tu hogar es colocarlo detrás del sofá. Podés pintar un gran mandala o incluso varios más pequeños.

    Hoy en día, hay muchas maneras de obtener mandalas para la decoración. Si no deseás pintarlos vos misma, lo podés conseguir en cuadros grandes o pequeños. También en tapetes que se pueden colgar o colocar en el piso de una habitación.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Mandalas: Símbolos para crear un espacio relajante

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger