Ciudad U! impulsa una iniciativa para difundir la oferta educativa superior de Mendoza. Del 9 al 14 de noviembre la Universidad Maza realizará diversas actividades entre las que se destaca su Recorrido 360º.

En el marco de la campaña “Mendoza para vivir, Mendoza para estudiar 2021”, Ciudad U! lleva a cabo la Experiencia Universitaria, donde se dan a conocer las propuestas vocacionales vigentes en nuestra provincia. La Universidad Maza desarrollará distintas acciones virtuales para que todos los estudiantes mendocinos pueden conocer sus carreras y experiencias.

Uno de los recursos principales y único entre los establecimientos educativos es el Recorrido 360º que la casa de estudios estrenó en la Expo Educativa Virtual 2020 y que ha dejado abierto durante todo el año.

A través de esta modalidad se puede visitar la institución sin tener que asistir presencialmente a ella, conociendo desde la comodidad del hogar los laboratorios de la carrera en la cual uno está interesado, salas de informática, biblioteca, aulas y espacios abiertos.

Además, se realizarán distintas actividades recreativas a través de Instagram, habrá videos de deportistas y estudiantes de distintas carreras y hasta se desarrollará el Recorrido 360º sincrónicamente vía Meet guiado por el área de Bienestar Estudiantil, donde los interesados podrán realizar preguntas y sacarse sus dudas.

La Universidad Maza es una institución pionera en múltiples aspectos como la salud, el deporte, los idiomas, la gestión de calidad, etc.

¡Esta es una excelente oportunidad para seguirla conociendo!

www.umaza.edu.ar

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre