iXia es un emprendimiento que crea mates y macetas de autor con la técnica milenaria del mosaiquismo. Productos delicados e ideales para transformarse en un buen regalo.

Emilce Masi es quien lleva adelante iXia__handmade.mosaic, un emprendimiento personal que comenzó como un hobby y que poco a poco se transformó en su espacio de trabajo.  Te invitamos a conocer este proyecto, uno de los ganadores del sorteo Emprendedores lanzado por Mundo ClubHouse.

En muchos momentos de la vida necesitamos que alguien nos empuje para zambullirnos en las aguas de las ideas y sueños. Algo similar le ocurrió a Emilce Masi quien, gracias a su hermana Cecilia, se animó a hacer realidad un sueño que tenía en mente.

Emilce describe a su hermana como su gran maestra y compañera, pues fue ella quien la incentivó a producir mates con mosaiquismo, una técnica milenaria, que permite infinidad de combinaciones de colores, lo que lo hace apto para todo tipo de gusto y de hogares, aportando un toque único a los ambientes. Ella, como artista plástica, me instruyó en la técnica. Empecé a venderlos entre mis familiares y gente conocida, pero un día los vio mi cuñada, diseñadora gráfica, y me convenció para hacer una marca y llevarla a las redes, para dar a conocer a más gente lo que estaba haciendo”, comenta la emprendedora.

Sin dudas disfruto mucho haciendo lo que hago, empezó como hobby y hoy se volvió un proyecto interesante, donde combino mi pasión con una salida laboral.

iXia ofrece  la posibilidad de intervenir objetos cotidianos como mates, macetas, espejos, etc. con “mosaiquismo”, dando vida a productos sofisticados que aportan elegancia y buen gusto.  Para Emilce este juego con pequeñas piezas no es nuevo, pues “de chica me apasionaban los rompecabezas y el mosaiquismo se asemeja mucho. Tenés que ensamblar pieza por pieza para crear tu propio diseño”, lo que claramente explica lo creativo de cada pieza.

En Mendoza es poco común ver objetos intervenidos con esta técnica: “Si bien, uno puede encontrarlos, creo que el toque de cada objeto iXia es inconfundible. El cuidado en la elección de la combinación cromática, sumado a la incorporación de “venecitas-tachitas”, hace que se distingan del resto y hasta tengan un toque Chic”, comenta.

Si lo que querés es disfrutar de momento especiales o brindar una decoración delicada y con estilo a tus ambientes, sin dudas iXia es para vos. Este proyecto busca  propiciar “el encuentro” alrededor de objetos que inspiran, que evocan belleza y que nos hacen sentir únicos.

Instagram iXia__handmade.mosaic

Facebook  iXia_handmade.mosaic

WhatsApp al 261 668 7762

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre