More

    Galú Eventos es un emprendimiento que asegura que tu celebración sea recordada por mucho más tiempo. Brinda el servicio de maquillaje, espejo mágico y fotocabina. ¡Súper divertido!

    Ya sea un festejo de cumpleaños, un bautismo, un casamiento o, por qué no, el simple hecho de celebrar encuentro con amigos o con la familia, Galú Eventos es la mejor propuesta para que ese momento especial quede grabado en la mente de todos tus invitados.  Te invitamos a conocer este proyecto, uno de los ganadores del sorteo Emprendedores lanzado por Mundo ClubHouse.

    GALÚ eventos es un emprendimiento familiar. Florencia Hernández comenzó con la propuesta hace dos años y la misma brindaba servicio de maquillaje artístico en eventos infantiles, ya sea cumpleaños, bautismos, baby shower, acontecimientos escolares y, también, obras de teatro. A este iniciativa también se sumó Andrés, pareja de Florencia, y juntos ampliaron los servicios ofreciendo en la actualidad las divertidas fotocabinas inflables.

    Queríamos traerles algo más novedoso a nuestros clientes y llegó el servicio de Espejo Mágico, es táctil y la persona tiene la posibilidad de interactuar con el Espejo, escribir algún mensaje, agregar emoticon que luego se plasman en la foto que sale impresa”.

    Galú Eventos cuenta con un stand de make up con una amplia variedad de productos. Entre ellos se destacan el maquillaje flúor, strass, glitter gel, pintura para el pelo y el infaltable maquillaje artístico.

    Elegí este servicio porque AMO maquillar. Me divierte muchísimo hacerlo, ver a nuestros clientes entretenerse y felices es muy gratificante. El plus fue brindarle a la gente los servicios de Fotocabina Inflable y Espejo Mágico para que se lleven el mejor recuerdo plasmado en una foto.

    Lo que necesitás para tu evento

    Galú ofrece fotos ilimitadas, totalmente personalizadas, una amplia variedad de cotillón y para hacer aún más divertidas las fotos el make up donde cada invitado pueda elegir como lucir en su evento.

    Un proyecto que aporta diversión, alegría, entretenimiento, mucho color  de la mano de una emprendedora capaz de transmitir muy buena onda, compromiso y responsabilidad.

    Hemos tenido el privilegio de conocer gente hermosa, en su mayoría clientes fijos que nos vuelven a contratar para varios eventos de su familia, o que nos recomiendan.

    Un buen festejo tiene la peculiaridad de quedar grabado en el recuerdo de quienes asisten a él, pero también en el de las personas que colaboraron en hacerlo realidad. Galú reconoce que uno de los momentos más gratificantes es cuando sus clientes se muestran satisfechos por el servicio, “si ellos están felices nosotros más aún. De eso se trata nuestro trabajo, ir creciendo cada día un poco más para ofrecer servicios de excelencia”.

    Facebook Galú

    Instagram Galú Evento

    WhatsApp 2616867409

    Las más leidas

    La mejor idea para festejos inolvidables

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...
    Advertisment ad adsense adlogger