More

    Rosell Boher Lodge será anfitrión del primer encuentro de un ciclo que reunirá a chefs de importantes bodegas, para ofrecer menús únicos realizados a cuatro manos y de manera itinerante. Además, se utilizarán insumos solo de productores locales. 

    Por Redacción CH Vinos

    Cuatro bodegas, cuatro chefs, decenas de productores locales e infinidad de sabores, historias y encuentros. Así será el primer encuentro del ciclo Sabores que Unen, en Rosell Boher Lodge, un acontecimiento de alta gastronomía que propone reunir en distintas bodegas a sus respectivos maestros de cocina, quienes cocrearán diferentes platos, deleitando a los paladares más exigentes.

    En esta edición, al lodge se sumarán Piedra Infinita Cocina (Zuccardi), Bodega El Enemigo y Bodega Vistalba, que en cada encuentro sumarán sus mejores exponentes para acompañar los espumantes de Rosell Boher.

    Rosell Boher Lodge, anfitrión del ciclo sabores que unen.

    La agenda, en detalle

    El chef Lucas Olcese, a cargo de la cocina del lugar.

    La primera cena del ciclo -todavía con disponibilidad de reserva- será el jueves 5 de noviembre, a las 19, cuando Lucas Olcese de Rosell Boher Lodge, reciba a Federico Pettit de El Enemigo, set de DJ mediante. La reunión continuará el sábado 7 de noviembre, a la misma hora y con idénticos platos, pero con El Enemigo como anfitrión.

    La segunda jornada de encuentros compartidos se iniciará el jueves 19 de noviembre en Rosell Boher Lodge, con la visita del gran Sebastián Weigandt de Bodega Vistalba, atención que será retribuida al día siguiente en el mismo horario pero en los fuegos de Bodega Vistalba.

    El cuarto chef participante, Matías Aldasoro, de Piedra Infinita.

    Y por último, el jueves 3 de diciembre, también al atardecer, Rosell Boher Lodge recibirá a Piedra Infinita Cocina, de la mano de Matías Aldasoro. El ciclo culminará el domingo 6 de diciembre, a las 12, en la bodega del Valle de Uco.

    Cada uno de los menús será único, por pasos, con materias primas de productores locales y maridado con los mejores productos de cada bodega.

    Sabores que Unen dará a conocer nuestras mayores riquezas desde la perspectiva turística, cultural y enogastronómica, potenciando la economía de cada localidad y fomentando el turismo interno.

    El costo por persona es de $ 3.500 (maridaje incluido) + servicio de agua y café. Siempre con reserva previa para cumplir con el protocolo sanitario dispuesto y servicio optativo de traslado.

    El gran Seba Weigandt, de Bodega Vistalba, otro de los invitados.

    Rosell Boher Lodge, ganador del premio al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020, se encuentra en Alto Agrelo, rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones y 11 casas de viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza.

    Federico Petit, de El Enemigo.

    Además, en su cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, propone a huéspedes y público en general, disfrutar de una experiencia plena del mundo del vino, con degustaciones y distintas actividades.

    Consultas y reservas para los distintos encuentros: 261-3399989 / reservas@rosellboherlodge.com

    Florencia Da Souza
    Florencia Da Souza
    Soy editora de vinos y buen vivir

    Las más leidas

    Cuatro bodegas, cuatro chefs e infinidad de sabores que unen

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Pasta fría y verduras para saborear el fin de semana

    Esta deliciosa receta combina sabores y colores en un plato liviano y saludable. Comenzando la primavera compartimos una propuesta...

    Burberry se llevó todos los aplausos en la Semana de la Moda de Londres

    La nueva colección de la marca de lujo potenció sus prendas clásicas en una propuesta impactante. Londres vivió su...

    Pod Studio, la tiny home portátil capaz de multiplicar su tamaño

    Esta vivienda creada por Podform además de amplia es portátil, ultra moderna y tecnológica. Pod Studio es el nombre...

    Toques de estilo vintage para renovar espacios

    La tendencia de lo antiguo, retro o vintage nunca pasa de moda. Los grandes o pequeños detalles, suman...