More

    Bowls Salads Cerámica es un emprendimiento que fusiona el arte milenario de crear piezas con barro, con disfrutar de un producto único que nos conecta con la tierra y nuestras raíces.

    El trabajo con las manos es un verdadero arte. Nada más conectarse con el barro nos transporta a un mundo lleno de creatividad y belleza capaz de crear objetos duraderos y con estilo único. Eso es lo que ofrece Bowls Salads Cerámica, el proyecto que ganó el sorteo Emprendedores lanzado por Mundo ClubHouse.

    Ana Glielmi es mamá de 4 hijos, arquitecta, artista y ceramista.

    Este emprendimiento nació en 2010 cuando Ana Glielmi, la emprendedora elegida por Mundo ClubHouse, vivía en Buenos Aires: “La idea surgió para unir y expandir mis conocimientos, experiencias, habilidades, pasiones, con el propósito de hacer obras de arte útiles para que estén en cualquier hogar, con diseño y creatividad. Además, cubrir una necesidad que existía en ese momento en el mercado, ya que no había disponibilidad de cuencos-bowls, XXL, XL, o minis, o de diseños diferentes, o de juegos de colores originales, utilizando la arcilla: un material con mucha historia, versatilidad, durabilidad, resistencia, entre otras muchas características.”

    Como en la antigüedad, la herramienta principal son las manos. Ellas crean piezas únicas y exclusivas ideales para decorar espacios o para disfrutar de una rica infusión.  Entre los productos que Bowls Salads Cerámica ofrece se destacan  piezas únicas en cerámica esmaltada, hechas a mano, diseños de autor. Pero, también, brinda talleres y clases de cerámica para quienes deseen incursionar en este arte milenario.

    Asimismo, “acompañamos al cliente en sus necesidades, por ejemplo, si desea otro producto que no esté en nuestro espacio, lo hacemos a medida. La marca original era bowls, cuencos, ensaladeras, de diferentes tamaños, formas, colores, para usar en cualquier espacio del hogar, utilitarios y de diseño”.

    Bowls Salads Cerámica ofrece  piezas únicas en cerámica esmaltada hechas a mano, diseños de autor. Pero, también, brinda talleres y clases de cerámica para quienes deseen incursionar en este arte milenario.

    En este emprendimiento, Ana brinda lo mejor de sí y todo su carisma y potencial, pues en él “puedo hacer y darlo que sé, con mis manos, mis conocimientos, mi creatividad, mi pasión, disfruto cada parte del proceso y ver mis obras compartidas en los espacios de la vida de mis clientes”. Otros momentos de gran disfrute para la emprendedora son los encuentros con las personas que quieren aprender a moldear con barro, “las clases son mágicas, no sólo enseño sobre el material, forma de levantar o terminar una pieza, cómo me ubico frente a algo hecho por uno mismo, sino también compartimos nuestras historias, nuestras vivencias, generando espacios de disfrute, aportando cada una/o lo que traemos”.

    Bowls Salads Cerámica es un emprendimiento que aporta obras de arte únicas, para compartir momentos, espacios en familia o con amigos: “Productos de buena calidad, creatividad, colores, formas, otras miradas sobre la cerámica, diseños que transforman espacios”.

    Dejate seducir por este proyecto creativo que nos conecta con la naturaleza y que pone en práctica una técnica milenaria. Conocé sus productos y también, animate a tomar sus clases.

    B&S: Juan B. Justo 362 de ciudad.

    Contacto: 2615866301

    Instagram: BowlsSalads Cerámica

     

    Las más leidas

    El arte de moldear piezas únicas con las manos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger