More

    ClubHouse te invita a disfrutar de las actividades organizadas por la Universidad de Mendoza destinadas a estudiantes y público en general.

    Octubre es el Mes del Diseño en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad de Mendoza. En esta ocasión, celebrando su 5° edición, las actividades se realizarán de manera remota. La propuesta es compartir experiencias y anécdotas junto a referentes del campo del diseño gráfico, de interiores, indumentaria y textil.

    Las actividades se realizarán a partir del martes 27 y se extenderán hasta el viernes 30 de octubre, cada jornada desde las 16 horas. Las entradas son gratuitas y por seguridad, deberán solicitarlas por Eventbrite.

    Serán cuatro días para conocer estilos y propuestas creativas y exitosas.  Los encuentros estarán destinados a las especialidades dentro de este gran campo, nos referimos a interiorismo, indumentaria y gráfico.

    Además, durante el evento se rendirá homenaje a los profesores con mayor antigüedad y quienes han estado desde el inicio de la carrera de Diseño desde el año 1995. Es por esto que se publicarán, a través de las redes sociales de la institución, las biografías de los docentes para compartir un poco más sobre su trayectoria y dedicación.

    Acerca de la actividad

    El mes del diseño en la FAUD se conmemora desde el año 2015. Año tras año, se realiza un gran esfuerzo para invitar a diseñadores y arquitectos reconocidos para compartir las experiencias vividas tanto en lo personal, como en lo profesional.

    Organizado por la Dirección de Diseño de la FAUD,  estará en manos de excelentes profesionales y acompañados esta vez por diseñadores y arquitectos de Río Cuarto.

    “Creemos firmemente que es una de las mejores maneras de mostrarles a nuestros alumnos y al público en general interesado en diseño, cómo se desarrolla profesionalmente un diseñador y de demostrar que es necesario el esfuerzo y el compromiso para ser cada día mejores profesionales”. ¡No te pierdas esta nueva edición!

    Instagram  FAUD UM- Sede Central – Instagram Carreras de Diseño FAUD | UM 

    Universidad de Mendoza 

    Las más leidas

    Preparate para vivir el Mes del Diseño

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger