More

    Interlibre es el primer sitio digital de Mendoza  con la mejor variedad de productos de librería para que puedas trabajar o estudiar haciendo un solo clic y sin salir de casa u oficina.

    ¿Alguna vez te pasó quedarte sin tinta en la lapicera o sin hojas para imprimir en medio de la noche? Para esos momentos en los que necesitás tener todo a mano Interlibre es el lugar donde encontrar una gran variedad de artículos de librería para oficinas con entrega gratuita.

    Esta librería digital es una nueva unidad comercial de negocio de Interpaq, empresa en Mendoza con amplia experiencia en el servicio de envíos rápidos y seguros. Interlibre ofrece un producto digital  diferente y al alcance de cualquier persona que precise una respuesta eficiente y con la mejor garantía de calidad.

    En su sitio digital vas a encontrar desde bolígrafos, cuadernos, marcadores, agendas, resmas de hojas, papel térmico hasta adhesivos de todo tipo y elementos indispensables para que puedas realizar tus tareas de trabajo y estudio sin interrupciones ni contratiempos. Una propuesta innovadora y al alcance de un clic, ya que solo tenés que ingresar a la web desde tu celular o computadora y elegir los productos que quieras.

    En el momento que quieras, desde tu casa o desde tu oficina; InteRlibre está cerca ofreciéndote una amplia variedad de productos y primeras marcas. 

    Interlibre te garantiza una entrega inmediata a domicilio gracias a Interpaq, empresa de logística ya posicionada en el mercado. Cabe destacar que dicho servicio está destinado al Gran Mendoza, sin cargo y para compras superiores a $600.  También, tenés la posibilidad de retirar tu compra en el local comercial ubicado en calle San Juan 89, de Ciudad. El mismo cuenta con estacionamiento y atención personalizada.

    Si tu duda es por la forma de pago la librería digital te ofrece múltiples opciones: Mercado Pago, transferencia bancaria o pago en efectivo al momento de recibir tu compra. Además, contás con un descuento del 5% en pago al contado.  

    Acerca de INTERPAQ 

    Es una empresa familiar que desde 1995 desarrolla soluciones logísticas a nivel local, nacional e internacional (INTERPAQ.  Su envío rápido y seguro). Cuenta con una estructura propia que se adapta a cualquier tipo de necesidad.  Es un equipo que trabaja con dedicación y compromiso en conjunto con sus clientes con el objetivo de transformar un servicio o una compra en una gran experiencia. 

                          Fácil, rápido y seguro

     

     

     

     

     

     

     

     

    San Juan 89. Ciudad de Mendoza. (0261)-4240180

    interlibre@interpaq.com.arwww.interlibrelibreria.com

    Facebook Interlibre 

    Las más leidas

    La idea que cambió la compra digital

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger