More

    Haz & ENVÉS Diseños Naturales es una propuesta de diseño innovadora sobre textiles capaz de conectarnos con los sentidos y la belleza nativa.

    ¿Quién imaginó alguna vez vestir prendas vidas que generen un contacto real con la naturaleza? Te invitamos a conocer Haz&ENVÉS Diseños Naturales, uno de los proyectos ganadores del sorteo Emprendedores lanzado por Mundo ClubHouse.

    Se trata de una propuesta de diseño innovadora sobre los textiles de Gabriela Giribet y Roberto Mampel que nace a fines del 2013, luego de un camino de experimentación y resignificando técnicas ancestrales.

    La intención es crear con vida mediante la transferencia de pigmentos naturales prendas de uso urbano. El resultado es una experiencia única: Un estímulo a los sentidos que invita a imaginar texturas y aromas de aquello que se ve plasmado en patrones con colores y formas irrepetibles.

     

    Hojas y tallos se disponen sobre distintos soportes textiles, siguiendo un laborioso proceso manual de fusiones que cierra un circuito sustentable.

    La necesidad de evolucionar “nos impulsó a adoptar un nuevo nombre en que reflejara más efectivamente nuestra identidad. Fue así que en 2018 migramos de la marca original Diseños Naturales by Poupée a Haz & ENVÉS, Diseños Naturales conservando la esencia e impronta que nos define desde nuestros comienzos”, destacan los artífices de la propuesta.

    Propone desde el diseño creativo y sensible. Luego la naturaleza define la intensidad en cada impronta, que puede verse y sentirse. Es belleza exterior y, al mismo tiempo, fuerza interior, espíritu, esencia.

    El propósito de la marca es conectar a las personas con la naturaleza, a través de una experiencia sensorial cuando eligen cada prenda.

    Además, “proponemos desde lo sustentable reciclar, reusar y revalorizar textiles o prendas propias de los clientes utilizando nuestras improntas vegetales para poder recuperar remeras, camperas, pantalones, vestidos, cortinas, cobertores, fundas de sillones, de plumones, etc. que se mancharon, perdieron su color o simplemente nace el deseo de cambiarles la vibración“.

    Prendas únicas en su diseño y portadoras de identidad local.La belleza en cada impronta guarda la fuerza de la huella que entrega el sol, el agua, el fuego, el aire y la tierra.

    Una labor hecha con entusiasmo y creatividad. “Amamos nuestro trabajo porque estamos muy ligados a la naturaleza, compartiendo su energía y  su poder. Logramos despertar sensibilidad y disfrute en cada persona que elige ser portador de un textil Haz & ENVÉS”

    Concepto de sustentabilidad

    Los productos de Haz & ENVÉS proponen una doble experiencia: lo que se ve/toca y lo que se siente. Como una hoja, las prendas tienen un haz y un ENVÉS. Una cara que mira al sol, otra a la tierra  en una conexión  con lo natural.

    Haz& ENVÉS es libertad, sensibilidad, belleza, innovacion, evolución, originalidad, simpleza, comodidad, versatilidad y disfrute.

    Showroom

    • Chacras de Coria: Los Pinos 7005. Parque Las Colinas
    • Diseño de Autoras Patio Lorenza: San Lorenzo 351 de ciudad Mendoza

    +54 9 261 5606919 –  mggiribet@hotmail.com

    Instagram Haz & Envés Diseños Naturales

    Facebook  Haz&ENVÉS Diseños Naturales

     

    Las más leidas

    Prendas vivas, una verdadera experiencia natural

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Exquisitas y crujientes milanesas de calabaza

    Las milanesas de calabaza son excelentes y una forma diferente de comer este vegetal, más allá del puré...

    “Emily in Paris”: oda al mundo fashionista

    La esperada cuarta temporada de la serie protagonizada por Lily Collins llega potenciada de moda, estilo y tendencias,...

    Tu mesada vanguardistas llegó a tu espacio “culinary”

    Este 2024 trae consigo innovación y estilo a nuestras cocinas con una variedad de tendencias que fusionan funcionalidad...

    Todo lo que querés saber sobre el mundo “curvi”

    Este año 2024 trae consigo una ola de innovación en el diseño de interiores, donde las formas curvas...
    Advertisment ad adsense adlogger