Haz & ENVÉS Diseños Naturales es una propuesta de diseño innovadora sobre textiles capaz de conectarnos con los sentidos y la belleza nativa.

¿Quién imaginó alguna vez vestir prendas vidas que generen un contacto real con la naturaleza? Te invitamos a conocer Haz&ENVÉS Diseños Naturales, uno de los proyectos ganadores del sorteo Emprendedores lanzado por Mundo ClubHouse.

Se trata de una propuesta de diseño innovadora sobre los textiles de Gabriela Giribet y Roberto Mampel que nace a fines del 2013, luego de un camino de experimentación y resignificando técnicas ancestrales.

La intención es crear con vida mediante la transferencia de pigmentos naturales prendas de uso urbano. El resultado es una experiencia única: Un estímulo a los sentidos que invita a imaginar texturas y aromas de aquello que se ve plasmado en patrones con colores y formas irrepetibles.

 

Hojas y tallos se disponen sobre distintos soportes textiles, siguiendo un laborioso proceso manual de fusiones que cierra un circuito sustentable.

La necesidad de evolucionar “nos impulsó a adoptar un nuevo nombre en que reflejara más efectivamente nuestra identidad. Fue así que en 2018 migramos de la marca original Diseños Naturales by Poupée a Haz & ENVÉS, Diseños Naturales conservando la esencia e impronta que nos define desde nuestros comienzos”, destacan los artífices de la propuesta.

Propone desde el diseño creativo y sensible. Luego la naturaleza define la intensidad en cada impronta, que puede verse y sentirse. Es belleza exterior y, al mismo tiempo, fuerza interior, espíritu, esencia.

El propósito de la marca es conectar a las personas con la naturaleza, a través de una experiencia sensorial cuando eligen cada prenda.

Además, “proponemos desde lo sustentable reciclar, reusar y revalorizar textiles o prendas propias de los clientes utilizando nuestras improntas vegetales para poder recuperar remeras, camperas, pantalones, vestidos, cortinas, cobertores, fundas de sillones, de plumones, etc. que se mancharon, perdieron su color o simplemente nace el deseo de cambiarles la vibración“.

Prendas únicas en su diseño y portadoras de identidad local.La belleza en cada impronta guarda la fuerza de la huella que entrega el sol, el agua, el fuego, el aire y la tierra.

Una labor hecha con entusiasmo y creatividad. “Amamos nuestro trabajo porque estamos muy ligados a la naturaleza, compartiendo su energía y  su poder. Logramos despertar sensibilidad y disfrute en cada persona que elige ser portador de un textil Haz & ENVÉS”

Concepto de sustentabilidad

Los productos de Haz & ENVÉS proponen una doble experiencia: lo que se ve/toca y lo que se siente. Como una hoja, las prendas tienen un haz y un ENVÉS. Una cara que mira al sol, otra a la tierra  en una conexión  con lo natural.

Haz& ENVÉS es libertad, sensibilidad, belleza, innovacion, evolución, originalidad, simpleza, comodidad, versatilidad y disfrute.

Showroom

  • Chacras de Coria: Los Pinos 7005. Parque Las Colinas
  • Diseño de Autoras Patio Lorenza: San Lorenzo 351 de ciudad Mendoza

+54 9 261 5606919 –  mggiribet@hotmail.com

Instagram Haz & Envés Diseños Naturales

Facebook  Haz&ENVÉS Diseños Naturales

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre