Ya sean carteras, remeras, almohadones o cortinas Ich Taller conoce cómo lograr resultados excelentes, con colores vivos, tacto suave y una calidad de imagen increíble.

En la actualidad, la personalización de textiles se aplica en muchos productos. Quizás no lo has notado, pero si dedicás un instante a mirar lo que hay a tu alrededor vas a verlo por todas partes: remeras de diseño, carteras o bolsas de compra, mochilas e, incluso, en bandejas de desayuno, mates, termos y ¡hasta calzado! Una técnica que transforma todo lo que toca y lo hace lucir único. En esta nota queremos contarte sobre un emprendimiento mendocino, ubicado en San Martín, que conoce muy bien sobre  el proceso de sublimación y que realiza trabajos exclusivos con estilo y personalidad.

Ich Taller es el proyecto de Hernán Martinich, diseñador gráfico, quien no se detuvo a causa de la pandimia, sino que, en plena cuarentena, creó su propio emprendimiento. Te contamos un poco más sobre esta idea mendocina, una de las ganadoras del sorteo Emprendedores lanzado por Mundo ClubHouse.

Ich Taller nació en marzo de 2020 como una iniciativa personal pendiente desde 2019 con la adquisición paulatina de herramientas necesarias para el negocio. “Tenía contratiempos al momento de materializar obras con terceros por cuestiones logísticas principalmente, por lo que de a poco se acercó la idea de tener la capacidad de brindar esa atención, además de todo lo intangible que ofrece un diseñador. Por supuesto, este “comienzo” fue alimentado por la situación de aislamiento obligatorio ya que casi el 100% del tiempo se podía enfocar en el proyecto”.

Surgió como una necesidad de tener otro medio para ejercer el diseño como profesión.

Ich Taller ofrece un servicio versátil que te va a encantar y cuando decimos personalización de textiles nos referimos a la aplicación de estampas en remeras hasta la generación de productos y confección a pedido. “Algunos de los productos son mascaras olson (barbijos), almohadones, remeras, y prácticamente todo lo que necesite el cliente si es posible de materializar. Se ofrece al cliente una pre visualización realizada en computadora con el diseño que desea, para que tenga seguridad de cómo se verá su producto cuando esté terminado”.

La sublimación tiene algo que, quien lo experimentó, sabrá lo que se siente. Es casi mágico como podemos transferir nuestro trabajo/arte/servicio a cualquier medio que lo admita. En cuanto a la “estampa” es rápida, nítida, vibrante y sobre todo versátil.

Esta propuesta aporta una solución rápida y resolutiva para necesidades determinadas. Como, por ejemplo, para un comercio que necesita ver su imagen reflejada tanto en su cartel en la vía pública como en la indumentaria de su personal. Otra solución que surge es la posibilidad de obtener objetos considerados de alto valor “sentimental”, con un diseño que represente algo que al cliente le apasiona y no necesariamente es MainStream, no se produce en masa o no llega al país por distintas razones, como un bolso de “Hora de Aventura”.

Este es un emprendimiento que piensa en sus clientes y en el contexto actual en el que nos encontramos, por eso, ha puesto a disposición dos opciones  para la compra de sus productos: su oficina principal, donde adquirir los diseños de manera personal o, por correo. El taller ofrece el servicio de entrega a domicilio a través  de Correo Argentino E-commerce. Un servicio de calidad y con garantía de entrega.

No demores más. Pasá por ich Taller y llevate un producto pensado solo para vos.

Carril Nuevo 865. Palmira, San Martin, Mendoza

2634840031 – ich.graphic@gmail.com 

Instagram @ich.taller

Facebook Ich Taller 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre