More

    Gabriela Videla Design es un proyecto pensado para brindar estilo y elegancia con una mirada sostenible.

    Lo que parecía solo un placer se transformó en un emprendimiento creativo y sin igual. Gabriela Videla Design es un proyecto pensado para vestir con elegancia, pero también para embellecer espacios del hogar con ideas súper creativas, funcionales y con un toque artístico.

    La iniciativa es de Gabriela Videla, una mujer capaz de crear piezas únicas elaboradas con sus manos. Con cinco años de labor, el proyecto de moda y deco marca tendencia. Te contamos un poco más sobre esta idea mendocina, una de las ganadoras del sorteo Emprendedores lanzado por Mundo ClubHouse.

    Los inicios del proyecto

    Gabriela es una amante del diseño, nos comenta que desde joven siempre disfrutó de crear sus propias prendas. “Con respecto al tejido, hacía las prendas a mi familia y siempre me decían que las vendiera. Era una idea que estaba muy lejos de pensarla, hasta que un día iba caminando por un centro comercial, llevaba puesto un tapado que había tejido, la dueña del local donde estaba comprando me dijo que le encantaba. En ese momento pensé en vender mis  prendas y le tejí dos sacos. Ahí comenzó mi historia como emprendedora”.

    Quería incursionar más y comencé a estudiar arte textil y cerámica.

    En Gabriela Videla Design encontramos piezas delicadas y de buen gusto. Este emprendimiento se especializa en  la creación de tejidos y cerámica.

    “En tejidos al telar realizo ruanas, pashminas, mantas, individuales, mantas para bebés. En tejido al crochet, discos desmaquillantes  reutilizables,  realizados en hilo de algodón”.

    Lo más sorprendente de esta propuesta es que los productos se lavan y se vuelven a usar, una opción ecológica que no genera residuos, ya que son compostables. Mientras que en cerámica, crea objetos de decoración.

    Es un emprendimiento en el que Gabriela plasma toda su creatividad libremente en cada pieza. Además, es una iniciativa que aporta comodidad y estilo a quien luzca sus prendas o decore sus espacios con una pieza de diseño único; “disfrutando de un diseño atemporal, realizado a mano y reivindicando el tejido artesanal”.

    Instagram: @gabrielavideladesign

    Mail: gabusmile1@gmail.com

    Celular: 2616214723

    Las más leidas

    Pasión por crear y diseñar piezas únicas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger