Ricos bocados, mucho color y diversión es lo que Rosita Pastelería brinda para que tu celebración se transforme en el mejor momento para compartir.

Después de tantos días en casa quizás crees que las recetas de bocadillos deliciosos quedaron acabados, dejanos decirte que no, aún te queda probar los ricos sabores de Rosita Pastelería. Te contamos un poco más sobre este proyecto mendocino, uno de los ganadores del sorteo Emprendedores lanzado por Mundo ClubHouse.

Una deliciosa torta y bocados dulces son símbolo de celebración 

Los egipcios y griegos fueron los primeros en implementar la tradición de festejar momentos únicos compartiendo algo rico para comer. Si bien en aquel momento lo hacían con una mezcla de pan, aceite y azúcar; los tiempos evolucionaron y, ahora, contamos con manos súper creativas capaces de preparar platos únicos y muy ricos.

 

Rosita Pastelería es el proyecto de Analía Soriano, ingeniera agrónoma, pero también pastelera profesional freelance. Todo comenzó cuando Analía era estudiante de la carrera universitaria, por aquellos años “comencé a cocinar y a practicar recetas, la cocina era como un laboratorio de química para mí, compartí mis preparaciones y la gente comenzó a comprarme. En el 2015 abrí una página en Facebook bajo el nombre Fresa & Chocolate, después cambió al nombre a Rosita Pastelería”.

Rosita Pastelería ofrece mesas dulces infantiles y para eventos en general, tortas de diseño,  petit fours, macarons, desayunos, tartas clásicas, etc.

Sabemos que las fiestas no están completas sin un plato dulce, por ello, esta pastelería mendocina ofrece una gran variedad de ideas y propuestas  para que cualquier momento sea el mejor para reunirse y celebrar. “Me gusta que los clientes tengan una variedad de opciones a la hora de elegir la pastelería para su evento”. Además, “me reconforta cuando los clientes me envían fotos o  comentarios diciendo que disfrutaron del pedido”.

Este proyecto aporta un momento de sorpresa en un amplio sentido. Su principio es sorprender con las decoraciones y los sabores.

En Rosita Pastelería vas a encontrar variedad de opciones, texturas y muy ricos sabores; una combinación perfecta para compartir en familia y celebrar estar juntos.

Instagram @rosita_pasteleria_mza  2613029314.

Los pedidos se retiran por Villanueva, Guaymallén.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre