More

    Vamos Alacama es la colchonería en Mendoza que ofrece una gran variedad de productos para que dormir bien, sea tu prioridad.

    Al igual que una alimentación saludable y una rutina de ejercicios, descansar lo suficiente garantiza un excelente estado anímico, pero, sin dudas, es indispensable contar con un equipo de descanso capaz de responder a las necesidades de cada persona. Colchonería Vamos Alacama es el lugar indicado para encontrar los mejores productos y lograr un sueño reparador.

    La empresa mendocina cuenta con 34 años de experiencia en el rubro brindando un servicio de excelente calidad y totalmente personalizado. Este referente del descanso ofrece productos variados y a la medida de cada usuario como colchones, sommiers, sábanas, almohadas, respaldos, cortinas, mesas de luz; entre otros. Todo lo que necesitás para decidir cómo relajarte y disfrutar de un respiro.

     

    Son especializados en ropa de cama y sommiers con medidas especiales. Las marcas que ofrecen son de primera calidad, entre las que encontramos Cannon, Simmons, Gani, Suavestar, Belmo, Piero, Suavegom, King Koil, Pierre Cardin, Blue Rest, Danubio, Arco Iris, Kavanagh, Viridiana; lo que asegura confianza y garantía sin igual.

    La mejor decisión

    Sabemos que contar con un buen colchón es muy importante, por eso la colchonería cuenta con expertos en el rubro capaces de asesorar al cliente en la compra del producto indicado, aquel que te acompañará buena parte de tu vida y te asegurará salud.

    Cabe destacar que Vamos Alacama es una empresa orgullosa por el accionar del personal que la integra. Gracias a ellos es que la colchonería ha estado operando con total normalidad y con buenos resultados durante el periodo de confinamiento por Covid-19. La pandemia no detuvo las ventas y la excelente atención que, por años, ha caracterizado a la marca.

    Los años dedicados al trabajo en la firma se refleja en el trato amable y la calidad informativa del equipo humano que forma parte de ella.

    Pero, además, la responsabilidad también es con el cliente. Por ello, el local comercial cuenta con una cabina sanitizante de ozono, la estrategia perfecta para ayudar a combatir el coronavirus y brindar tranquilidad tanto a consumidores como al personal. Es importante mencionar que esta colchonería es uno de los pocos negocios que dispuso de este sistema de prevención que complementa las medidas de prevención recomendadas para mitigar los contagios.

    Pensando en Mamá

    Se aproxima una fecha muy especial y Colchonería Vamos Alacama está pendiente de mamá y de toda la familia.  Su catálogo ofrece una amplia gama de productos que seguramente, van a cambiar la forma en que mamá descansa. ¡Un regalo merecido para ella!  En su showroom vas a encontrar  equipos de descanso pensados para brindar comodidad, disfrute  y, además, aportar estilo a los espacios del hogar.

     

    La firma ofrece modalidades de pago que se adaptan al cliente, un servicio de calidad y la atención exclusiva de un staff de expertos comprometidos y apasionados por el buen descanso. Llegó el momento de renovar el colchón de mamá, no esperes más.  Que dormir bien sea una prioridad.

    Sobre Colchonería Vamos Alacama

    En mayo de 1986 Ángela Máxima Salafia instaló en el mercado la colchonería Vamos Alacama, lo hizo gracias a la colaboración de su familia quienes depositaron su confianza en la iniciativa que hoy, cosecha excelentes resultados. La empresa se dedica a la venta de colchones y ropa de cama de primera calidad. Además, cuenta con un proceso administrativo responsable  y con personal que acompaña la labor desde hace más de veinte años. Comprometidos con sus clientes, ofrecen el mejor precio del mercado y productos de gran satisfacción. Los caracteriza la calidad humana en la atención, pero también el ser un equipo humano que trabaja como una gran familia.

    Adolfo Calle 76. Dorrego, Guaymallén. A metros de Puente Morón.

    4325593 / 4318827 / 2617000565

    Horarios de atención: Lunes a viernes de 9.30 a 18 horas. Sábado 9.30 a 14. 30 horas.

    Facebook Colchonería Vamos Alacama

    Instagram colchoneria_ alacama

    Mail colchoneria_alacama@yahoo.com.ar  Web colchoneriaalacama.com

    Las más leidas

    La calidad de un descanso reparador

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...
    Advertisment ad adsense adlogger