Regresa el ciclo Entre copa y copa, se celebra la Semana del Torrontés y habrá un recorrido por los vinos de Argentina. Todo, durante este mes y de manera digital.

Por Redacción CH Vinos

Disfrutar el vino y sus bondades no ha sido un obstáculo durante esta etapa de distanciamiento social. Así lo entienden desde La Enoteca y, por eso, siguen proponiendo distintas actividades que tienen a la bebida nacional como protagonista absoluta.

Octubre será un mes con una gran cantidad de propuestas para seguir disfrutando programas virtuales y brindis reales. Entre otras, regresará a la agenda el ciclo Entre copa y copa; se sumarán charlas en vivo desde Instagram y la novedad más esperada será La Semana del Torrontés, para deleitarse y aprender sobre esta cepa blanca emblemática.

Otras latitudes: un recorrido por Argentina a través de sus vinos

El ciclo Entre copa y copa de este mes propone viajar por regiones vitivinícolas que amplían el mapa del vino argentino. Las estaciones de este viaje pasarán por Córdoba, Tucumán, Entre Ríos y Buenos Aires.

La Enoteca, Centro Temático del Vino.

Todos los encuentros se realizarán, a las 19, vía Zoom. Las entradas parten de un valor de $ 400 (incluye kit de degustación) y ya están disponibles en Eventbrite.

Cronograma: 
Jueves 8/10 – Vinos de Córdoba

Jueves 15/10 – Vinos de Tucumán (especial Torrontés)

Jueves 22/10 – Vinos de Entre Ríos

Jueves 29/10 – Vinos de Buenos Aires

Consultar por un pasaporte promocional para los 4 encuentros.

La Enoteca en Vivo

Luz, cámara y ¡Salud! El Instagram de La Enoteca se convertirá en el escenario ideal para compartir mucha información sobre el vino y más, de la mano de especialistas. Este mes, los temas que conectarán en este nuevo formato serán arquitectura, cócteles y la cepa blanca emblema, el Torrontés.

Gratis por Instagram Live de La Enoteca (@laenoteca1902) todos los miércoles del mes, a las 19.

Cronograma:
Miércoles 7/10 – La arquitectura en bodegas. La Enoteca, testimonio histórico. Con los arquitectos Federico Cohen y Emanuel Fernández.

Miércoles 14/10 – Torrontés y coctelería, un amor para toda la vida. Con el sommelier Mati Jurisich.

Miércoles 21/10 – El vino en la cocina, el gran ingrediente. Con el chef Pablo Ranea.

Miércoles 28/10 – El vermú a la hora del vermú. Con el sommelier Matías Dana.

La Enoteca, Centro Temático del Vino.

Semana del Torrontés

Torrontés y primavera son el maridaje ideal y merece una semana para disfrutarlo. Se celebrará con actividades que permitirán conocer mejor la cepa, degustarla y acompañarla con algunos platos típicos que la engalanan. Todos los encuentros se realizarán por Zoom, desde las 19.

Cronograma:
Lunes 12/10 – Encuentro especial: Vino y Empanadas. Entradas desde $ 750 (incluye kit de degustación).

Martes 13/10 – Degustación de Torrontés. Entradas desde $ 400 (incluye kit de degustación).

Viernes 16/10 – Torron-Fest por las redes de La Enoteca y El vino nos une. Con dj Julls  y un live set gratis. Música, baile, brindis y sorteos en vivo.

Informes: laenoteca.com.ar

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre