Se aproxima el día más emotivo del año: El Día de la Madre. Celebralo de la mejor manera con este regalo que Mundo ClubHouse te propone.

Mamá es una de las personas más importantes de nuestras vidas. Si bien este año será un festejo especial, sin abrazos y sin celebraciones, no cabe duda que ella merece disfrutar un día con estilo.

Mundo ClubHouse te invita a participar de un sorteo único en el que no solo podés ganar un premio hermoso, sino que lo vas a poder compartir con mamá y el resto de la familia. ¡Dale! No te quedés afuera.

¿Qué sorteamos?

Sorteamos 𝟒 súper copas de cristal.

¿Cómo participar?

Solo tenés que seguir la cuenta de Instagram de Mundo ClubHouse y etiquetar a tu mamá y, si no cuenta con un perfil en la red social, ¡no te preocupes! Comentá con su nombre y ya vas a estar participando.

¿Cuándo sortea?

El 14 de octubre. ¡Dale! Aún tenés tiempo. No te lo pierdas. Recordá que el Día de la Madres es el domingo 18 de octubre.

¿Por qué se celebra en octubre?

A diferencia de otros países, Argentina celebra su Día de la Madre en el mes de octubre, el tercer domingo del décimo mes del año. ¿Por qué? Antes de la reforma del Concilio Vaticano II, el 11 de octubre se conmemoraba el amor hacia la Virgen María, que actualmente se celebra el 1° de enero, en el calendario litúrgico de la Iglesia Católica.

Sin embargo, con el objetivo de garantizar que todos pudieran agasajar a sus madres, se pasó el festejo del Día de la Madre para el domingo anterior o posterior, por ser un día en el que no se trabaja.

El país siguió esa tradición. Pero luego se pasó al domingo siguiente al 11 y la fecha quedó definitivamente establecida: el tercer domingo de octubre. Los motivos no están escritos en ningún lado, pero sí perdió su sentido religioso.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre