Para el día de la madre el Colegio Farmacéutico de Mendoza, continúa con el compromiso de ubicar a las farmacias como entes indispensables y de cercanía e impulsa una acción en la cual regalará a la  sociedad mendocina cinco órdenes de compra de 10 mil pesos.  En total, ofrece 50 mil pesos en premios.

El 18 de octubre se celebra el Día de la Madre, una festividad para homenajear a todas las mamás por su cariño y dedicación de cada día. Es por esto que el Colegio Farmacéutico de Mendoza (COFAM) lanza una nueva campaña en la que invita a participar a todos los que quieran encontrar el regalo perfecto para sus madres.

El premio para esta acción son cinco órdenes de compra por diez mil pesos ($10.000) cada una, para encontrar el mejor regalo para ellas en cualquiera de las más de 450 farmacias asociadas al Colegio Farmacéutico de Mendoza.

La forma de participar es simple, se debe ingresar al sitio web del Colegio www.cofam.org.ar, completar el formulario, seleccionar la farmacia cercana al domicilio y ¡listo!. Hay tiempo para participar hasta el 12 de octubre. Si además indicás el nombre del farmacéutico, tenés doble chance.

La idea de esta acción es hacer foco en que el regalo puede estar  cerca de casa en la farmacia más cercana. Cremas, maquillaje, accesorios, perfumería y muchos más productos de cosmética y cuidado, se pueden encontrar en la farmacia cercana.

Esta nueva campaña es una continuidad de la que el Colegio Farmacéutico de Mendoza viene realizando durante este año, invitando a la sociedad mendocina a disminuir la circulación y prevenir contagios de coronavirus. Es por esto que ofrece al público un punto de compra con productos de calidad y seguro a nivel sanitario, que cuenta con el asesoramiento del profesional farmacéutico.

Todas las regiones de la provincia de Mendoza participan del sorteo, que revelará a sus cinco ganadores el 12 de octubre a las 12. Aquellos afortunados podrán utilizar sus 10 mil pesos para buscar el mejor regalo en la farmacia que seleccionaron en la inscripción.

Ingresá ahora a www.cofam.org.ar y participá para encontrar el regalo de mamá.

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre