En el marco del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, Imagen Diagnóstica comparte información importante sobre su detección temprana.

Cada 19 de octubre se celebra  el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Esta iniciativa de la Organización Mundial de la Salud tiene como objetivo crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

En la actualidad, se estima que una de cada ocho mujeres tendrá cáncer de mama en algún momento de su vida. Además, en América Latina, esta patología es considerada la segunda causa de muerte. Por este motivo, es que Imagen Diagnóstica te cuida ofreciendo un servicio completo y eficaz que colabora con un mejor pronóstico de esta enfermedad.

La mamografía es el método de detección precoz ideal. Por eso, el descubrimiento en etapa temprana tiene un significado prioritario, ya que tumores menores a 1 (un) centímetro tienen una probabilidad de cura de un 90% de los casos.

Se recomienda una vez al año realizar los controles ginecológicos

Teniendo presente esto, y siendo promotores de la salud preventiva y el bienestar, en Imagen Diagnóstica desarrollamos un servicio integral para los chequeos femeninos anuales.

El servicio te permite realizar todos los estudios en 40 minutos y obtener los resultados en 24 horas.

Estudios que componen el chequeo anual femenino

  • Mamografía
  • Ecografía Mamaria
  • Ecografía Ginecológica
  • Densitometría
  • Análisis de sangre y hormonas

Cabe destacar que los estudios varían de acuerdo a la edad y antecedentes del paciente

Prevenir es la mejor medicina.

Necochea 571, Ciudad. Turnos: (261) 4291994 – 4202225. WhatsApp: +54 9 261 5772114.

Instagram idiagnostica  Facebook idiagnostica 

www.idiagnostica.com.ar

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre