Del martes 6 al viernes 9 de octubre se realizan diversas acciones en el marco de la Semana de la Salud 2020, organizada por la Universidad Maza.

Octubre comienza con un tradicional evento de la Universidad Maza: la Semana de la Salud 2020, donde profesionales de distintas disciplinas desarrollan numerosos temas de actualidad.

Conferencias, webinars, tutoriales y consejos en redes sociales son parte del cronograma de esta nueva edición del evento que la casa de estudios lleva a cabo todos los años y que, en esta oportunidad, se muda a la virtualidad.

Todas las actividades son gratuitas y están abiertas a la comunidad en general. Para conocerlas e inscribirse ingresar aquí.

Las mismas se inician el martes 6 de octubre a las 14:30h con la apertura del rector, Prof. Méd. Daniel Miranda.

A lo largo de las cuatro jornadas se tratanvariados temas vinculados a hábitos saludables, actividad y educación física, sedentarismo, alimentación y nutrición, alteraciones posturales, terapia ocupacional, prevención de lesiones, farmacia y sustancias psicoactivas, entre otros.

Incluso, habrá espacio para tratar problemáticas vinculadas a la salud animal y conferencias sobre transformación digital y comunicación en el ámbito de la salud, trabajo en equipos multidisciplinario, etc.

Se trata de una inmejorable ocasión para que cada cual elija aquello que le interese y continúe capacitándose.

www.umaza.edu.ar

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre