Te adelantamos algunos objetos indispensables para poder disfrutar cómodamente de estar afuera, al sol y con la calidez que nos trae la primavera.

Dis. Interior Flor Suarez Apatye. Contactá con la profesional aquí.

Llega unos de los meses más esperamos del año, donde todo comienza a florecer y volvemos a conectarnos con la naturaleza, algo que este año nos hizo mucha falta.

Refugiarse del  sol es todo un tema en sí mismo. La tecnología y el diseño han evolucionado hacia nuevos formatos y materiales para resguardarse.

Un sillón con opción de cubrirse tanto del calor como la lluvia. Una alternativa versátil  para poder protegerse del sol, de ser necesario.

Llega unos de los meses más esperamos del año, donde todo comienza a florecer y volvemos a conectarnos con la naturaleza.

El equipamiento para exterior también ha evolucionado. Desde los nuevos géneros resistentes al clima, a la fuerte exposición del sol y la lluvia sin sufrir desteñimiento o desgaste de telas.

Podés generar diferentes climas con la iluminación en cualquier parte de tu jardín. Esta es una opción que se trabaja en la actualidad para aplicar tecnología.

Con el desarrollo de la iluminación tanto a batería como solar, podemos darle luz a cualquier espacio de exterior y extender la estancia al aire libre.

En la actualidad, los recursos para poder tener un elemento verde no solo se limitan a una planta o  un árbol.  Contar con un balcón o una terraza que impidan lograr un espacio verde natural, tiene una solución atractiva gracias a los jardines verticales o elementos símiles naturales.

Como extra, las mantas son un “must” para poder disfrutar un poco más en el exterior.

¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre