Podrá disfrutar de un mes completo de promoción y difusión de su proyecto en los diferentes medios de nuestra plataforma. ¡Descubrí quién es!

¡Tenemos ganadora del concurso para emprendedores de Mendoza! Una idea de Mundo ClubHouse para acompañar a las personas creativas de la provincia y, sobre todo, apoyar sus propuestas. La emprendedora ClubHouse de este mes es Flora Giaquinta quien con su proyecto Flora Diseño Optimista está  explorando su excelente fase artística. Además, cada propuesta es una invitación a tener una mirada más alegre y optimista.

¿Cuál es el premio?

Un pack mensual de publicidad en Mundo ClubHouse que incluye

  • Una página de aviso en la revista digital interactiva
  • Un banner en Newsletter
  • Un banner en MundoClubHouse.com
  • Una nota digital para www.mundoclubhouse.com  y newsletter
  • Tres flyers promocionales para Redes Sociales.

Un bonus track

La convocatoria para participar del sorteo resultó muy satisfactoria. Por ello, decidimos ampliar la lista de ganadores para que más proyectos mendocinos continúen creciendo. Así es que, Haz & Envés Diseños Naturales, Rosita Pastelería, Ich taller y Gabriela Videla ganaron, también, una publicación en el sitio digital de Mundo ClubHouse y en nuestro newsletter.

La iniciativa sumó muchísimos proyectos, todos mendocinos y con una impronta única. Indumentaria, belleza, joyas y accesorios, arte, cosmética, construcción, mobiliario y ¡muchos más! Gracias por sumarse a nuestra iniciativa. Pronto podrán participar de un nuevo sorteo.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre