More

    Sin dudas, renovar los espacios con vegetación como, por ejemplo, los jardines verticales; es la mejor decisión a la hora de revivir los ambientes. El estudio de arquitectura y paisajismo La Malfa te asesora y construye el rincón indicado para transformarlo en un pulmón verde único.

    En estos tiempos difíciles muchas personas cambiaron su visión sobre los espacios verdes de sus casas, oficinas o empresas y, no es para menos. Tantos días confinados provocaron una mirada interior como nunca antes. Ahora, con más claridad y luego de haber descubierto los ambientes que antes no percibías, es hora de hacer cambios positivos, que colaboren al bienestar personal, es decir, a estar y sentirte mejor. Una excelente idea es proyectar diseños vinculados con la vegetación de todo tipo, tanto exterior como interior. Hablamos de decorar con jardines lugares como balcones, terrazas, estar living, cocina, dormitorios, y hasta baños. Las opciones son infinitas y se adaptan a cualquier obra o edificio, desde un departamento a una bodega, pasando por una obra en ejecución o ya concluida.

    Para diseñar el espacio indicado nada mejor que contar con la experiencia y estilo  de profesionales calificados. Para ello, el estudio de arquitectura y paisajismo La Malfa brinda el mejor servicio para hacer realidad el sueño de tener un pulmón verde. Con una mirada meticulosa y trabajo dedicado a estudiar el jardín hasta el último detalle, siempre con una mirada al más allá, en buscar lo “imposible”, subrayando que no sabían que no se podía hacer, hasta que lo hicieron. En espera de los desafíos “imposibles”.

    Solo tenés que soñarlo o imaginar dónde estará y los profesionales de este estudio de arquitectura lo construyen para vos.

    Beneficios de contar con vegetación en interior

    • Purifica el aire
    • Reduce la temperatura ambiente
    • Embellece espacio
    • Genera sensación de bienestar
    • Mejora la calidad de vida (autoestima)
    • Reduce el estrés y ansiedad
    • Mejora la concentración
    • Incremento valor de la propiedad

    Sencillamente, una planta es vida. Es capaz de aportar un sinfín de beneficios sea donde sea que se ubique.  Y en el contexto en el que nos encontramos, en el cual todo cambió tan rápido; contar un hermoso espacio vegetal como un jardín vertical despertará en los miembros del hogar o empresa más armonía y, sin dudas, dibujará una sonrisa en sus rostros.

    No es necesario contar con grandes extensiones de tierra o con ambientes amplios. Para realizar paisajismo en exteriores cualquier espacio de diverso tamaño  puede ser tratado y obtener resultados formidables. Por otro lado, en interiores, un balcón o un rincón especial pueden mejorar gracias al toque justo que brinda un buen diseño con la vegetación adecuada.

    En este momento que nos toca atravesar contar con un trabajo exclusivo y elegante de jardines aporta múltiples beneficios en el hogar y mejora la salud de quienes lo habitan.

    El estudio de arquitectura y paisajismo reinterpreta cada espacio en un diseño nuevo y renovado en el que se estudian distintas variables estéticas, funcionales, espaciales y físicas. Esbozar un jardín (sea interior o exterior) va más allá de la colocación de plantas y su distribución. Lleva todo un trabajo en el que se potencian los colores, los elementos, la estructura, el impacto visual, la conexión con el lugar; es decir, se estudia a la perfección las posibilidades del rincón y se tiene en cuenta cada elemento de la composición. Asimismo, La Malfa también trabaja en el diseño de mobiliario de autor a medida y únicos vinculados a la vegetación.

    Con poca inversión podrás tener un diseño profesional para renovar el espacio interior o exterior de tu casa o empresa. Pensando en sus clientes, el estudio La Malfa  no solo toma la idea y desarrolla el proyecto paisajístico, sino que, en la medida de lo posible, desarrolla y crea los elementos necesarios en su taller como en el caso de un jardín vertical previo a la instalación final. Hablamos de los recursos necesarios para montar la estructura y lograr un diseño único.

    Su pasión es crear, innovar y diseñar. Su trabajo y creatividad te permitirá contar con un espacio diferente que aportará múltiples beneficios a quienes transiten por el lugar, ya sea interior o exterior o, una casa de familia, oficina o una empresa.

    0261 641-7629

    lamalfaarquitecturaypaisajismo@gmail.com 

    Facebook La Malfa Arquitectura y Paisajismo

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Las más leidas

    Jardines exclusivos: Espacios que llenan de vida

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger