More

    La Universidad Maza asume el desafío de pensar en el futuro, cambiando y creando lo necesario para salir de esta crisis mundial potenciando la institución y sus integrantes.

    Renovar la educación

    En un año sumamente complejo y difícil para todos los sectores, el educativo debió adaptarse prontamente para poder seguir prestando su fundamental servicio a la sociedad; pero más allá de esa continuidad en el presente, lo más valioso está en el porvenir.

    Motivación, actividad y protagonismo

    Si de mirar hacia delante se trata, en el ámbito universitario un especial interés e importancia tienen los ingresantes que comenzarían a cursar en el próximo ciclo académico. La casa de altos estudios tiene un vínculo activo, fluido y enriquecedor con ellos, que ya son más de 300 en las distintas unidades académicas de la institución. Al igual que con el resto de los estudiantes se trabaja a través de las plataformas Moodle y Meet. Por un lado, han tenido charlas informativas organizadas por el Programa de Ingreso y, a partir de septiembre, tendrán diversas actividades: curso introductorio a nivel usuario en Moodle, talleres de reflexión vocacional, webinars de las distintas facultades, etc.

    Un programa diferente

    El Programa de Ingreso Universitario 2020-2021 de la Universidad Maza está basado en un aprendizaje por competencias y está dividido en tres grandes ejes: aprender a aprender, materias básicas y talleres.

    Esta novedosa modalidad busca potenciar la organización del estudio, la adquisición de hábitos y actitudes para un aprendizaje autónomo y acompañar la inserción y permanencia en el sistema de Educación Superior.

    Presenta novedades en los periodos, modalidad y frecuencia de cursado, buscando adaptarse a las nuevas realidades.

    Una cuestión de actitud

    La Universidad Maza es una institución siempre abierta al aprendizaje y está dispuesta a capitalizar todo lo que pueda sacarse de positivo, creciendo y mejorando para el año próximo y los siguientes.

    Los docentes se han hecho con nuevas y diversas herramientas que impactarán genuina y provechosamente en sus planteos de clase, permitiendo que los estudiantes se acerquen al conocimiento de forma innovadora y eficaz.

    www.umaza.edu.ar

    Las más leidas

    Una institución abierta al aprendizaje

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...

    Perfecta reversión de una casa patio mendocina

    Te presentamos la obra del arquitecto Alejandro Jofré Ceballez, una casa patio mendocina en donde la arquitectura se...

    Casas container, hogares sostenibles con encanto moderno

    Las casas container, también conocidas como "viviendas modulares", han irrumpido en el mundo de la arquitectura como una...

    Mundo ClubHouse y una edición especial que te va a encantar

    En este nuevo lanzamiento, Mundo ClubHouse te invita a conocer las últimas novedades sobre arquitectura, interiorismo y paisajismo. En...
    Advertisment ad adsense adlogger