More

    Imagen Diagnóstica nos habla de la importancia de los controles médicos, para conservar así, un buen estado de salud.

    Vista la alta incidencia de factores de riesgo cardiovascular que se pueden detectar gracias a los chequeos y siendo por todos conocidos que la enfermedad cardiovascular es la principal causa de morbimortalidad en Argentina, es de vital importancia sensibilizar a la población sobre la necesidad de llevar una vida saludable.

    Una rutina basada en una dieta equilibrada, reducción del consumo de alcohol y cigarrillo y práctica regular de ejercicio físico sumado a un correcto control médico periódico; es vital para reducir la incidencia de enfermedades en el futuro. Además, garantiza una buena calidad de vida con el paso de los años.

    En un chequeo médico se realizan diversos estudios de acuerdo a la edad, actividad y sexo del paciente. Es una evaluación clínica y cardiológica completa, en el caso de las mujeres se suma el control ginecológico y, en los varones, el control vesicoprostático.

    La principal finalidad del chequeo médico es la prevención de enfermedades, así como la detección de los principales factores de riesgo cardiovascular y el diagnóstico precoz de patologías. Se trata de conocer el estado de salud de una persona.

    Muchas personas conocen la importancia de realizar un chequeo anual con su médico de cabecera, pues este procedimiento es siempre necesario ya que permite identificar a tiempo cualquier factor que pudiese poner en riesgo la buena salud,  así como también llevar adelante el tratamiento que sea necesario.

    En Imagen Diagnóstica vas a encontrar un equipo de profesionales calificados y comprometidos con tu salud y la de tu familia.

    Necochea 571, Ciudad. Turnos: (261) 4291994 – 4202225. WhatsApp: +54 9 261 5772114.

    Instagram idiagnostica  Facebook idiagnostica 

    www.idiagnostica.com.ar

    Las más leidas

    La prevención: nuestra mejor medicina

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger