More

    Saber elegir bien los colores, jugar con los textiles, cuidar hasta el último detalle… son algunas de las claves para que tu dormitorio se transforme en un lugar ideal.

    Analizamos los dormitorios que más triunfan en y  las redes sociales recopilado los mejores consejos para que a partir de ahora, tu habitación se vea (aún) más bonita cuando compartas fotos con tus amigos. ¿Querés verlos?

    Si querés que tu dormitorio triunfe aprendé a decorar paso a paso y sin prisas, añadiendo nuevos elementos decorativos que reflejen tu personalidad. Soñá tu habitación ideal, planificá su decoración y ¡disfrutá del proceso!

    DECORACIÓN ‘SLOW’

    La instagramer  María Pazos confiesa que al principio le gustaba comprar la decoración de cada habitación de una vez, pero que con el tiempo ha aprendido que es mejor ir despacio. Su dormitorio refleja su estilo de vida slow. Nos encanta la última incorporación de la estancia: un panel trenzado de bambú natural de Deco & Living a modo de cabecero.

     

    TODO AL BLANCO

    No es ninguna novedad, el color blanco no sólo aporta luz y amplitud a una estancia sino que además inspiran calma y mucha paz. El combo perfecto para que tu habitación se convierta en tu paraíso personal y en la envidia de las redes sociales.

    Elegí  una paleta cromática en colores neutros como el blanco, los crudos para los textiles y combinalos como madera de pino y fibras naturales para los muebles. ¡Acertarás!

    DORMITORIO DIY

    La cama Gjöra de Ikea y la pared a medio pintar en rosa con ese efecto “inacabado” enamoran.

    Para embellecer el lugar tendrás que arremangarte y ponerte manos a la obra. Con chalk paint se pueden hacer auténticas maravillas y dar a tu habitación un aire totalmente confortable.

    DA FORMA A TUS SUEÑOS

    ¿Para qué querés un cabecero cuando tenés ideas y una pared para plasmarlas? Eso es lo que habrán pensado un grupo de chicos que crearon un mural que nos transporta a un entorno tropical, con tonos rosados como los que suelen aparecer en los atardeceres del verano.

    No te limites a lo de siempre. Dejá volar tu creatividad y si no te considerás lo suficientemente ‘manitas’ como para hacerlo vos mismo, contratá profesionales que hagan tus sueños realidad.

    JUGÁ CON LOS TEXTILES

    Si algo hemos aprendido es la importancia de cambiar la ropa de cama a menudo para dar un giro completo al dormitorio en pocos minutos. Este ‘look’ tan veraniego es inspirador justo ahora, que los días de calor se aproximan.

    Necesitarás bastante más que un par de juegos de ropa de cama. Elegí un básico en un color neutro, otro con estampado geométrico, otro de estampado floral o natural… ¿Existe algo mejor que la sensación estrenar sábanas?

    LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES

    Tenés que jugar con los textiles y necesitás llenar tu cama con los cojines más bonitos y que nunca falte una manta de lana XXL. Elegí bien los detalles que darán personalidad a tu habitación e invertí en piezas claves que darán vida a las fotos de tu dormitorio.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Estos son los mejores dormitorios dignos de imitar

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...
    Advertisment ad adsense adlogger