More

    Te mostramos las últimas tendencias para que decidas con más facilidad qué color aplica mejor a tus espacios interiores.

    Ya lo hemos visto en otros temas, la mayoría de veces no buscamos una reforma, si no un lavado de cara.. Y renovar el tono de las paredes suele ser una buena primera opción a contemplar. Ya sea en una zona entera o en detalles concretos.

    Los colores que te proponemos están teniendo un éxito escandaloso en Instagram. Y razones no les faltan. Como en la moda, el tono denim linka a la perfección con casi todo. Su virado entre azul y gris, al gusto del consumidor (desde el que parte del pastel hasta el oscuro), es increíblemente versátil y se puede diseñar y personalizar de muchas maneras.

    O el terracota, que tiene un punto de elegancia y seriedad, sin perder el sentido del humor, que lo hace ideal para cualquier estancia.

    Incluso el rosa. Elegido en su tono adecuado, y combinado con otros que lo realcen, crea ambientes especiales, como verás en esta galería.

    El azul petróleo es el tono de moda

    Aunque puede parecer un color arriesgado, es sofisticado y, combinado con el caldera o el mostaza, provoca mezclas intensas y modernas.

    Rosa

    Esta pared pintada en color rosa chicle con sofá blanco lo tiene todo para convertirse en un icono. Nos viene a la cabeza el apartamento de la película ‘Catwoman’.

    El terracota

    Es un color que proviene de la arcilla seca y se le asocia a interiores o espacios de carácter rústico. Sin embargo, aquí la magia: queda ideal en cualquier propuesta.

    Marrón

    Con un punto de seriedad, y millones de variaciones, el marrón (el de la imagen vira a rojizo) es sinónimo de la unión, la vida en familia, y la protección.

    El ocre

    Se conoce también como el color de la luz y del sol debido a que deriva del amarillo. En la fotografía lleva una pizca mínima de azul, inventando una opción muy interesante.

    El turquesa

    Da mucha alegría y, como el azul cielo, otorga un aire vintage. Tanto puede regalar calma como energía, dependiendo del enfoque.

    Cambiá el color de los muros y renová tu casa.

    Las más leidas

    Estos son los colores que desean tus paredes

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger