More

    Ocio y Cultura. Aquello que tenés al alcance de tu mano y no podés perderte: Arte, cine, literatura, música. Todo Mendoza para disfrutar.

    Adiós al trazo del cómic argentino

    ¡Una gran pérdida! El mendocino Juan Ginménez, conocido artista del cómic, falleció a consecuencia del coronavirus. Si bien residía en la ciudad española de Sitges, en Cataluña, estaba en su provincia natal en el momento de su deceso.

    Fue dibujante y uno de los exponentes más reconocidos del género a partir de obras de ciencia ficción como “Estrella negra” (1979), “Cuestión de tiempo” y La casta de los Metabarones” (1992), todas ellas ambientadas en mundos futuristas y post-apocalípticos.

    Atraído por el cine de guerra norteamericano, Juan se dedicó al cómic a los 16 años y dejó un sinfín de historias inolvidables. ¡Que más jóvenes sigan sus pasos!

    ¡Estamos de estreno!

    Cien Peces Piensan estrenó su segundo disco conceptual llamado “Vida moderna”, un álbum diferente, con letras propias y un sonido sorprendente y, lo mejor de todo, ¡lo podés escuchar en todas las plataformas!

    Este nuevo trabajo de estudio plasma el crecimiento de la banda de rock que, después de seis años vuelve al ruedo.  Sasha Nazar, Manuel Nazar, Joaquín Ferreira Nazar y Matías Jodar proponen descubrir un viaje sonoro ideal para escuchar entre amigos.  ¡Subí el volumen!

    Música solo mendocina en una súper plataforma

    Por primera vez Spotify Latam lanza una playlist regional y Mendoza fue la elegida. La lista cuenta de 60 temas de artistas bien “menducos”. No es casual que esto ocurra, puesto que las bandas mendocinas vienen marcando tendencia desde hace ya un buen tiempo. No paran de sonar y de sorprender.

     

    Pero esto no es todo, la ilustración que acompaña la portada de la playlist ¡también es local! Federico Calandria, el dibujante mendocino reconocido en muchas partes del país y el mundo, es quien le puso sello personal a esta sección de la plataforma streaming.

    Ahora, ponente los auriculares y ¡escuchala!

    ¡La literatura también se camina!

     ¿Existe algo más lindo que leer? Las páginas de un libro te llenan de ilusiones y mundos posibles. Existe un lugar que, no solo te invita a leer los mejores poemas, sino también a recorrer las emociones del autor que los escribió. Un lugar donde descubrir a Jorge Luis Borges desde lo más profundo.

    Al sur de Mendoza se encuentra un espacio simbólico en homenaje al gran escritor argentino.

    Un laberinto con toda la magia: está rodeado de una hermosa vegetación y esconde muchos secretos borgeanos que merecen ser revelados. Te aseguramos, ¡lo van a disfrutar!

    ¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Lo mejor de la cultura mendocina

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger