More

    El Colegio Farmacéutico de Mendoza lanzó una campaña para ayudarte a conocer la ubicación de más de 450 establecimientos farmacéuticos y así evitar la circulación social.

    El aislamiento obligatorio, social y preventivo dejó claro el rol fundamental de las farmacias y los profesionales farmacéuticos mendocinos, como uno de los servicios de salud esenciales ante la pandemia de Covid – 19. El Colegio Farmacéutico de Mendoza lanzó una campaña para evitar la movilidad social que invita a adquirir los medicamentos en las farmacias más cercanas al domicilio.

    En este contexto de incertidumbre, en el que la salud es la prioridad de cada nación, los establecimientos farmacéuticos y los profesionales de este campo sanitario ocupan un rol fundamental no solo en su función de dispensar medicamentos, sino en la tarea de colaborar con la sociedad conteniendo y estando alerta a cada una de las necesidades del cliente paciente.

    Ante la crisis sanitaria mundial, farmacias y farmacéuticos de Mendoza continúan trabajando de manera sostenida e ininterrumpida para brindar el mejor servicio y responder rápidamente con la responsabilidad que siempre caracterizó a este estratégico sector de la salud.

    Dando respuesta a esta necesidad sanitaria, el Colegio Farmacéutico de Mendoza COFAM, lanzó una campaña publicitaria denominada “Comprá en tu farmacia cercana”. El objetivo de esta acción masiva de comunicación es contribuir a conservar el fuerte vínculo existente entre pacientes- farmacéutico y farmacia, buscando disminuir la circulación de la población.

    Mario Alberto Valestra, presidente de COFAM aclara: “Esta acción refleja la sana distribución de las farmacias en el territorio, dando respaldo y fuerza al espíritu de la ley provincial que rige nuestra actividad. Buscamos cuidar a todos los mendocinos invitándolos a adquirir todas sus necesidades de medicamentos y otros artículos de perfumería en la farmacia más cercana a su domicilio, recurriendo siempre al asesoramiento profesional del farmacéutico de confianza”.

    El COFAM ha confeccionado un mapa con la ubicación de las más de 450 farmacias asociadas a la institución para que cada persona pueda buscar y encontrar la farmacia más cercana a su domicilio y evitar traslados innecesarios. El mapa puede ser consultado ingresando a la páginaweb del Colegio Farmacéutico de Mendoza http://www.cofam.org.ar/

    Las más leidas

    Encontrá la farmacia más cercana a tu domicilio

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger