More

    Del 5 al 8 de agosto se realizará la Expo Educativa Mendoza 2020 en plataforma virtual. Desde la Universidad Maza estaremos presentes en ese espacio expresando nuestra visión de futuro. ¡Vamos juntos hacia delante!

    Seguimos transitando un año atípico, complejo y agobiante, pero esa situación no nos ha inmovilizado; al contrario, nos ha impulsado a trabajar más decididos y con la mirada puesta en lo que vendrá.

    A pesar de no poder interactuar presencialmente con todos los asistentes, ese es el mensaje que compartimos en el marco de la Expo Educativa Mendoza 2020, que se realizará online. Allí estaremos brindando toda la información sobre nuestras facultades y carreras, pero queremos traslucir esencialmente nuestra proyección en medio de este incierto contexto, que a pesar de las dificultades, nos ha permitido sacar buenos frutos, mejorar y crecer.

    Lo primero es conocerse

    Nuestra Universidad es la primera de gestión privada de la Provincia de Mendoza y cuenta con 60 años de experiencia y trayectoria. Posee 5 sedes y 7 unidades académicas que albergan la actividad de más de 7.000 estudiantes, 900 docentes y 180 empleados.

    Actualmente ofrecemos más de 30 carreras de grado y 15 de posgrado, aunque nuestra oferta académica se actualiza permanentemente agregando nuevas opciones. Contamos con Campo de Deportes, Colegio Secundario, Centro de Artes y Oficios, Centro Universitario de Lenguas y Educación a Distancia. Entre otros elementos de nuestra infraestructura, poseemos un gran número de laboratorios y observatorios que prestan importantes servicios a la sociedad.

    Un nuevo concepto en la gestión de la educación universitaria

    Más allá de lo material, hay una serie de acciones y logros intangibles que manifiestan nuestra visión de la educación y del impacto que queremos lograr en nuestros jóvenes.

    Por este motivo estamos a la vanguardia en una serie de programas que garantizan el manejo de idioma inglés al finalizar todas las carreras (Internacionalización Académica) y la realización de actividades físicas y recreativas durante la estadía en la universidad (PAFU).

    También somos la primera institución de la región y la segunda del país en certificar y recertificar como Universidad Saludable, en la búsqueda de proteger y fomentar las buenas prácticas en toda nuestra comunidad.

    Creemos que la educación va mucho más allá de brindar los conocimientos y aptitudes profesionales de cada disciplina. Nuestra formación busca ser integral, dando todas las herramientas para un desempeño laboral y personal óptimo y eficaz.

    Av. Acceso Este, Lateral Sur 2245, Gllén, Mendoza, Argentina.

    Tel. (261) 4056200  http://www.umaza.edu.ar

    Las más leidas

    Compartimos tu historia

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger