More

    Deep Cooper: Un pelirrojo bastante versátil y bonito que se lleva todo el año por el brillo y la dimensión que da a la melena.

    Los tonos pelirrojos son un clásico pero entre los colores de pelo de este 2020, han vuelto a tomar fuerza y protagonismo. En cualquiera de sus matices y versiones. De los más naranjas a los rojos profundos pasando por los cobres, los cereza o con base castaña.

    Sea cual sea el color natural de tu pelo, de tu piel o de tus ojos siempre habrá un pelirrojo, pero si hay uno especialmente adaptable y bonito ese es el deep cooper.

    El deep cooper o dark cooper vendría a ser como el pelirrojo más clásico y que tira más al rojo que al naranja, aunque permite infinidad de matices, degradados… Para darle más o menos intensidad y darle un aire más personal y acorde a nuestro estilo.

     

    Es un pelirrojo bastante versátil y bonito que se lleva todo el año, adquiere especial protagonismo por el brillo y la dimensión que da a la melena.

    El deep cooper, aunque clásico, tiene sus propias particularidades y tiende a los rojos cálidos y con guiños cobre, que son la tendencia del 2020 en coloración.

    Este cobrizo potente es elegante y tiene muchísima fuerza y personalidad y queda tan bien en mujeres de melena larga como corta y peinado tanto con ondas como completamente liso. También queda genial con mechas balayage para darle más originalidad y personalidad.

    Sus matices son bastante intensos y oscuros y para mantenerlo y que no acabe siendo muy naranja, especialmente en verano, habría que mantenerlo con una mascarilla con color en casa. Es el rojo perfecto para morenas y castañas que quieren dar un giro sensual.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    El pelirrojo más intenso, cálido y sensual que nunca pasa de moda

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger