More

    Si todavía no sabés qué merendar, te acercamos dos recetas sencillas para que disfrutes con tu familia durante los días fríos que se acercan.

    Estar en familia, tomando una rica taza de café y saboreando ricos bocados… ¡Qué más se puede pedir! En esta nota te contamos el paso a paso de dos bocados riquísimos. No vas a poder esperar más por prepararlos y probarlos.

    Te contamos una propuesta especial, pues la receta que compartimos tiene que ver con tomar conciencie de nuestra alimentación para, realmente, transformarla en más saludable. Hacer pequeños cambios es lo que nos permitirá gozar de mejor salud.

    View this post on Instagram

    #RecetasdelaNieta Te traemos una riquísima receta para endulzar tus tardes de invierno 😋 Muffins de manzana y granola Ingredientes (para 4 unidades): Ingredientes: 1/2 taza de harina integral 1/2 taza de harina leudante 1 cucharadita de polvo para hornear 2 manzanas peladas en trozos 2 huevos 1 chorrito de aceite 1/2 taza de azúcar de mascabo 1 cucharadita de esencia de vainilla 1 cucharadita de canela en polvo 4 trozos de dulce de membrillo Granola zafrán 😊 Colocá unas gotas de aceite en una sartén y agregá las manzanas. Mezclá y cociná. Dejalas que se cocinen con el líquido que van largando. De ser necesario, agregá un poco de agua para que no se peguen. Pisalas hasta obtener un puré. Colocá todos los ingredientes para la masa en un recipiente. Procesá con una minipimer. Esparcí apenas aceite sobre moldes para muffins. Rellenalos con parte de la preparación. Agregales un trozo de dulce de membrillo en el centro de cada uno. Rellenalos con el resto de la preparación. Agregales la granola por encima. Cocinalos en el horno entre 30 y 40 min aproximadamente. . . . #RecetasHonestas #RecetasdelaNieta #yococino #CocinarEnCasa #ManosALaObra #recetas #recetario #comidasaludable #Saludable #Sano #Nutricion #alimentacionsaludable #sanoysaludable #comerbien #dietasana #saludybienestar #eresloquecomes #estilodevidasaludable #ricoysano #alimentacionsana #comesano #recetassanas #yomecuido #snacksaludable

    A post shared by Zafrán-Recetas Honestas (@zafranok) on

    Estas recetas, pensadas por Zafrán, son sencillas de preparar e ideal para hacer junto a los miembros más pequeños de la familia. Una excelente invitación para estar unidos y disfrutando de sabores exquisitos y hechos en casa.

    Conocé más sobre Revista ClubHose.

    Las más leidas

    Dos bocados para endulzar las tardes de invierno

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...
    Advertisment ad adsense adlogger