More

    Con la ayuda de los mejores diseñadores de interiores, pasar tiempo en sus diferentes áreas, será todo un placer.

    Luego de la pandemia, muchas personas querrán pasear por el país. También habrá aquellos que organizarán viajes a otros puntos del mundo y, los hoteles se presentan como uno de los lugares indicados para alojarse, pero ¿vale la pena quedarse a desayunar en sus restaurante? Muchos lo ven como una “pérdida de tiempo”; pues les quita energía para conocer el lugar donde están de paseo, ¿pensás que es así?

    Ahora, con la ayuda de grandes diseñadores de interiores, las cosas han cambiado ¡y mucho! Estos profesionales han logrado adaptar cada  restaurante de hotel en una experiencia única que vale la pena disfrutar. ¡Conozcamos algunos!

    Las experiencias son el nuevo lux 

    Diseñar para hoy significa diseñar espacios flexibles y de tendencia donde las personas puedan socializar tanto como comer. A todos nos gusta socializar y comer fuera, y afortunadamente esto ahora es más asequible. La experiencia en sí misma puede ser fantástica incluso si salís a comer un sándwich o panqueques con amigos. 

    El Hoxton Williamsburg

    Es increíble cuánta atención al diseño ponen los propietarios ahora incluso en cafés realmente pequeños.

    El Hoxton Williamsburg

    La sostenibilidad tiene que ser sin esfuerzo

    ¿Cómo incorporamos la sostenibilidad en los restaurantes ? Lo hacemos al hacerlo sin esfuerzo. Reutilizar botellas, por ejemplo, no era una práctica común hace solo unos años. 

    QO Amsterdam

    Y ahora que se ha vuelto normal. Los restaurantes deben hacer que la sostenibilidad forme parte del proceso de pensamiento de la misma manera.

    QO Amsterdam

    Tecnología está destinada a hacerte la vida más fácil mientras disfrutas de otras cosas

    Nada mata más una experiencia de socialización que los teléfonos celulares y las computadoras portátiles. Entonces, ¿realmente queremos ordenar por nosotros mismos en una tableta? ¿O preferiríamos ser recibidos por una persona real? 

    QO Amsterdam

    Los diseñadores ahora tienen como objetivo limitar la tecnología en segundo plano, para que las operaciones sean funcionales. Debería ser una herramienta para mejorar la experiencia del cliente.

    QO Amsterdam

    Juntos aislados

    ¿Alguna vez has querido ser parte de algo y al mismo tiempo tener la oportunidad de acercarte a tus pensamientos? Si es así, no estás solo. Este es un fenómeno creciente llamado ” unión aislada ” que está afectando las elecciones de diseño.

    El bloque de lácteos

    Por ejemplo, las personas quieren ir a un restaurante y comer solos, pero luego quieren quedarse más tiempo con su computadora, en lugar de volver a casa y trabajar solos. 

    El bloque de lácteos

    Otro ejemplo es el aumento de bares en restaurantes, para que quien coma solo pueda sentarse en el mostrador y aún así sentirse parte de una experiencia más grande. Esta es una necesidad creciente debido a la cantidad de personas que viajan solas hoy en día, no solo por negocios sino también por elección.

    El bloque de lácteos

    Comunidad

    Como dijimos, la experiencia gastronómica en los hoteles está cambiando. La mayoría de los hoteles hoy en día quieren que sus huéspedes salgan de sus habitaciones y pasen más tiempo en la planta baja, poblando sus áreas comunes. Es por eso que, por ejemplo, algunos de ellos ya ni siquiera ponen un mini bar en la habitación.

    El bloque de lácteos

    Piden a los proveedores externos que abran sus restaurantes en el hotel para que la gente permanezca allí el mayor tiempo posible, y también para atraer clientes locales que se mezclan con los huéspedes del hotel.

    El bloque de lácteos

    Un nuevo concepto que es muy popular en Asia y está comenzando a hacerse cargo también en Estados Unidos es el patio de comidas . Los hoteles están comenzando a incorporarlos en su oferta.  El punto ganador es dar a las personas dos tipos de experiencias al mismo tiempo: asientos individuales y asientos comunes . Además, le da la oportunidad de ahorrar tiempo y comer rápidamente si las personas lo desean.

    El bloque de lácteos

    Como hemos dicho, la experiencia gastronómica en los hoteles está cambiando. La mayoría de los hoteles hoy en día quieren que sus huéspedes salgan de sus habitaciones y pasen más tiempo en la planta baja, poblando las áreas comunes. En esta nota te presentamos los cinco mejores diseños para que, cuando puedas, los recorras personalmente. ¡No olvides de enviarnos fotos!

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Fuente italianbark

    Las más leidas

    Las principales tendencias de diseño para restaurantes de hoteles

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...
    Advertisment ad adsense adlogger