More

    Oliver Hermanos, el multiespacio de Mendoza, te ofrece la mejor variedad de productos para embellecer los espacios de tu hogar con la mejor calidad.

    ¿Te has preguntado cómo lograr ambientes más confortables en casa? Bueno, ahora te contamos, porque Oliver Hermanos tiene aquello que necesitás para lograr ambientes más acogedores y acorde a tus mayores deseos. Hablamos de los vidrios laminados, una de las tantas especialidades de este multiespacio pensado para que encuentres lo mejor en un solo lugar.

    El vidrio laminado se presenta como una de las mejores opciones de seguridad y aislamiento. Su flexibilidad permite una manipulación más sencilla a la hora de su instalación en aberturas o frentes comerciales.

    Este acristalamiento brinda mayor seguridad al estar compuesto por dos o más vidrios unidos por láminas de PVB. Lo interesante de este producto es su gran variedad de colores y tonos espejados, ya que puede ser traslúcida o transparente, asimismo puede tener colores o incluir diferentes formas como dibujos.

    Son mucho más seguros, pues al estar fuertemente unidos, en caso de algún impacto no se rompe en trozos,  sino que permanecen compactos a la lámina de PVB.

    Existen de diferentes tipos y sus ventajas son innumerables, entre ellas destacamos:

    • Su mayor resistencia.
    • Aumenta la seguridad del hogar.
    • Al quedar unido en caso de rotura, evita heridas graves.
    • Protege de los rayos solares en un alto porcentaje.
    • Mantiene la temperatura.

    Además, en Oliver Hermanos podrás encontrar desde carpintería de aluminio y vidrio para arquitectura con excelentes acabados y diseños elegantes; hasta mobiliarios, sillas, sillones y mesas para transformar tus ambientes en lugares realmente cómodos y acogedores. ¡No dejes de pasar por este increíble multiespacio!

    Hipólito Irigoyen 80. G. Cruz. Mendoza.

    Tel: 0261 458-2027
    m.me/Oliverhermanos
    Facebook  Oliver hermanos

    Las más leidas

    Lográ espacios más seguros y cómodos

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger