More

    El país de los misterios abre sus templos y tumbas para que viajeros curiosos puedan conocerlas a través de recorridos virtuales.

    En un intento por fomentar y motivar a la gente que se quede en sus casas y así evitar la propagación del coronavirus, Egipto ha propuesto una iniciativa que permite a los usuarios observar los sepulcros de manera online.

    Ahora, desde la comodidad de su casa, los interesados en conocer qué hay dentro de las tumbas podrán pasearse entre los pasadizos de algunos de los sepulcros de los faraones del Antiguo Egipto más resonantes.

    De esta manera, bajo el lema de una campaña que reza “Vive Egipto desde casa. Quédate en casa. Mantente a salvo”, los viajeros curiosos por conocer los lugares más famosos y recónditos del mundo podrán explorar Egipto, realizando una primera visita virtual a la tumba de Menna, una pieza que forma parte de la necrópolis de la antigua Tebas, ubicada en la orilla occidental del Nilo en la ciudad monumental de Lúxor.

    Según ha indicado el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto, el mencionado sepulcro perteneció a la XVIII dinasía (1550 y 1295 a. C.) y se ha consolidado como “una de las tumbas más bellas y mejor preservadas“.

    Al estar cerrados los museos y los lugares históricos, el objetivo es que la gente mantenga la pasión y el interés por los sitios históricos.

    El sitio web dispone de herramientas para ver los planos de las tumbas, hacer un recorrido en 3D entre los pasadizos e incluso incluye un sistema de realidad virtual, y se puede visitar aquí. 

    Conocé más sobre Revista ClubHouse. 

    Fuente Intriper. 

    Las más leidas

    ¡No te aburras! Viajá por Egipto sin moverte de casa

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...
    Advertisment ad adsense adlogger