De hecho una de las reformas para baños más solicitadas es la de cambiar bañera por ducha, cuyo principal objetivo es ganar espacio.

No podemos negar que las bañeras son encantadoras, nada iguala el placer y relax que se siente al darnos un baño de inmersión, pero lamentablemente no son la mejor opción para baños pequeños, pues restan mucho espacio.

De hecho una de las reformas para baños más solicitadas es la de cambiar bañera por ducha, cuyo principal objetivo es ganar espacio. El día de hoy te contamos algunas ideas de baños pequeños con ducha, y ojalá te sirvan de inspiración para diseñar o remodelar el tuyo.

Mamparas de cristal

Una de las soluciones clásicas para baños son las mamparas de vidrio o cristal. Existen diferentes tipos de mamparas, desde las fijas hasta las que tienen puertas, ya sean abatibles o correderas. 

Mamparas fijas sin perfiles

Este tipo de mamparas son muy interesantes. La ausencia de perfiles las hace más ligeras, lo que hace que el cuarto de baños parezca más grande. Las zonas de ducha con mamparas fijas no tienen puertas.

Mamparas fijas con perfiles

Si, es cierto que la ausencia de perfiles hace que los espacios luzcan más amplios, pero no podemos negar que una perfilería en color negro, por ejemplo, puede darle un aspecto urbano y hasta moderno a nuestro pequeño baño con ducha.

Mamparas de ducha con puertas abatibles

Otra opción son las mamparas con puertas. Si, obviamente son más costosas que las mamparas fijas, pero para quienes así lo prefieran existe esta opción. A continuación puedes ver algunas ideas.

Algo a tener en cuenta a la hora de instalar una mampara con puertas abatibles es que debes tener espacio suficiente para el recorrido de la puerta. De todas maneras, si contratas un especialista en reformas de baños, va a saber asesorarte bien al respecto.

Mamparas de cristal con puertas correderas

Y si no tienes espacio para el recorrido de una puerta abatible, existen las mamparas con puertas correderas.

Son ideales para baños mini, donde no hay espacio para casi nada.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

Fuente Estilo y Deco

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre