More

    Si lo que buscás es una apariencia más natural optá por un lápiz delineador café. ¡Combina con todo!

    ¿Sos de delinear tus ojos con color negro? Cualquier persona puede admitir que desde que empezó a experimentar con el maquillaje, seguramente ha tenido una obsesión no tan secreta con el  negro. Pero preguntale a cualquier experto y te dirá que los tonos cafés y chocolate pueden ser menos duros y más favorecedores para una variedad de complexiones y colores de ojos diferentes. 

    Si le das la oportunidad te vas a dar cuenta que es realmente fascinante ver la gran diferencia que este pequeño cambio de color puede tener, desde hacer que tus ojos se vean más grandes y las pestañas parezcan más largas.

    Es sutil
    Uno de los principales atractivos de un delineador de ojos café es su sutileza. Al ser un color más más suave,  no tenés que preocuparte por si el maquillaje es demasiado intenso. En cambio, podés usar el tono cómodamente en cualquier momento del día.

    Crear looks atrevidos
    Aunque alabamos su sutileza, por supuesto, todavía hay momentos en los que queremos crear un beauty look dramático. El delineador café es ideal para esto también. El color es suave, pero aún lo suficientemente oscuro como para agregar un toque sensual a tu mirada.

    Puede hacer que las pestañas parezcan más largas

    Al usar un delineador negro, gracias a una ilusión óptica, las pestañas parecen desaparecer. Sin embargo, si optás por tonos cafés, tus pestañas parecerán más largas y tus ojos más grandes.

    Es multiusos
    A medida que vamos desarrollando una rutina, es cada vez menos necesario cargar con un beauty bag grande. Hay cosas mucho más importantes que llevar que una gran variedad de productos.  Así que a menor tamaño del neceserio, se requiere de una mayor optimización, o en otras palabras: productos multipropositos. Y el delineador de ojos café es uno de esos. Se puede usar fácilmente como una sombra de ojos cuando se mezcla con agua, pero también puede usarse en las cejas. ¡Es ideal!

    No hay forma de que el delineador café no sea un triunfo total, hace que todo funcione, manteniendo el maquillaje de un aspecto delicado, suave, natural y sobre todo increíblemente sexy.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Fuente fucsia.co

    Las más leidas

    Motivos por los que deberías delinear tus ojos café sobre el negro

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger