More

    Es un streetstyle que sigue inspirando a diseñadores del mundo entero que, impactados por su versatilidad, se animan a crear opciones atrevidas para quienes buscan resultados diferentes.

    Existe una prenda que podría definirse como “imperecedera”: puede combinarse con cualquier otra, luce muy bien a todo momento y en todo lugar.

    Nos referimos a un tejido atemporal, el denim. La tela vaquera que no solo se viste en cómodos pantalones, sino también en monos, chaquetas e, incluso, bolsos y calzados.

    Este tejido vaquero se instala con fuerza con el cambio de estación y marca tendencia tanto en colores como formatos, ya que no busca un tono exacto, sino que mezcla colores así como versiones elegantes con otras más informales y desestructuradas.

    El total look vaquero fue muy habitual y común en los años 90´. Con el tiempo fue mutando: la industria agregó detalles como brillantes, cadenas, parches, decoloraciones y hasta los desgastados. Pero, como todo en la moda, resurgió para dar un estilo nuevo y vivaz.

    Si bien abusar del efecto vaquero es complicado, la claves es jugar con la feminidad del corte de las piezas.

    “Lo esencial es olivarse de prendas en un solo tono o la misma textura. ¡Podrás romper todas las tendencias y hacer una propia!”

    Los detalles que hacen el look

    El estilo vaquero + vaquero tiene un dresscode para lucirlo correctamente y, es tan simple que te va a fascinar: Lo esencial es olivarse de prendas en un solo tono o la misma textura.

    ¡Podrás romper todas las tendencias y hacer una propia! Combinar una falda vaquera abotonada en un tono oscuro, con una camisa denim clarita.

    Para un look más masculino…

    Complementá tu look con zapatos de amarrar, un abrigo tipo smoking y un sombrero de ala corta.

    Accesorios

    Llevá las prendas del mismo tono y creá contraste con accesorios como botines y sombreros que hagan juego.

    Los tacones…

    Son un plus a este tipo de look dándole un toque de elegancia.

    El total denim look…

    También puede ser muy femenino al llevar falda y tus tacones preferidos.

    Tonos y colores

    Aprovechá la gama de colores del denim y usa diferentes capas de prendas.

    El denim se puede encontrar en todo tipo de piezas. Por ejemplo los abrigos de este material son más livianos y complementan cualquier look.

    Por otra parte, dependiendo de qué prendas hayas elegido, el calzado tiene que ser sport o por el contrario, mucho más femenino. Si llevas unos shorts con parches y un top corto de este tejido, lo ideal es fusionarlo con un cinturón de cuero negro y unas zapatillas sport.

    Si tu elección, por el contrario, es un pantalón campana oscuro con chaleco denim y camisa, apostá por una sandalias de tiras o unos stiletto. Para vestir este total look podés optar por añadir un toque de color, ya sea a través de detalles rojos o con pequeñas pinceladas de negro en accesorios y calzado.

    De entre todos los básicos del armario, el denim es el irremplazable y una de las opciones favoritas de muchas. Animate a lucir este oufit imparable para cualquier look del día.

    Ingresá a la edición digital 173 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click aquí.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Look “total denim”,una tendencia eterna

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger