More

    En el Club Petrolero YPF y el Automóvil Club podrás potenciar tu espíritu deportivo practicando tenis en sus escuelas especialmente organizadas de acuerdo a la edad del atleta.

    ¿Pensaste en jugar al tenis? Esta actividad es una de las más completas y se debe a que sus resultados, tanto en la estructura corporal como psicológica, son excelentes. Además, no importa la edad que tengas, la práctica deportiva siempre es una buena opción para trabajar cuerpo y mente.

    Los ejercicios físicos que abarcan al tenis mejoran la capacidad aeróbica y anaeróbica, refuerza las piernas, aporta mayor flexibilidad y aumenta la coordinación. Cabe destacar que todos estos beneficios se dan a media que la práctica avanza, por lo que cualquier persona que lo desee, puede comenzar con el entrenamiento sin problema alguno.

    En cuando a lo psicológico, el tenis ayuda a controlar la presión y las tensiones, aporta una nueva mirada estratégica, ideal para implementarla en el día a día. Al ser un deporte individual, enseña a aceptar errores y aciertos, ser más éticos y responsables. Estos y otros beneficios podrás encontrar en esta disciplina que el Club Petrolero YPF y el Automóvil Club te invitan a disfrutar y compartir.

    En Godoy Cruz, el Club Petrolero YPF, cuenta con 4 canchas de polvo de
    ladrillo. La escuela de tenis está pensada para entrenar tanto a adultos como a niños. Ambos grupos funcionan los días lunes, miércoles y viernes de 14 hs. a 21 hs. Para aquellos menores que llegan por primera vez, las primeras clases son a prueba y la institución brinda todo el equipamiento necesario para entrenar con seguridad. Quienes trabajan y les difícil asistir a clases, los profesores disponen de turnos durante la siesta y la noche. ¡No existen excusas! La escuela de niños, adolescentes y competencia se desarrollan de 16.30 a 20hs.

    Otro escenario ideal para disfrutar de esta competencia es el Automóvil Club. Cuenta con 3 impecables canchas de polvo de ladrillo. La escuela de
    niños, adolescentes
    y competencia se desarrolla de lunes a jueves de 17 a 19.30 hs. Mientras que, para adultos se brindan entrenamientos especializados para mejorar la práctica y disfrutar del trabajo cuerpo –mente. Asimismo, cuentan con horarios matutinos.

    En caso de que no cuentes con raqueta, el club te proporciona los elementos indispensables para entrenar. Nada detiene tu entusiasmo ya que no necesitás ser socio para poder participar de las escuelas. Es importante destacar que todos los profesores cuentan con el título habilitado por la Asociación Argentina de Tenis.

    ¡No podés negarte a comenzar a practicar tenis! Te esperamos para que disfrutes de hacer deporte y cambies tu estilo de vida por una más saludable.

    Marcelo Flores Tenis
    261 5742430
    marcelof_tenis@yahoo.com.ar

    Las más leidas

    La práctica deportiva que trabaja el cuerpo y la mente

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger