Mendoglass presenta en Mendoza el sistema “Renovate! by Ekoglass” para la renovación integral de aberturas, que soluciona tus problemas de ruido, seguridad, filtraciones y climatización en tu hogar.
Para solucionar el problema de ruido, filtración y climatización del hogar, nada mejor que una renovación integral de aberturas. Renovate! es un programa de Ekoglass, destinado a renovar aberturas existentes sin necesidad de realizar obra gruesa de remodelación. Mendoglass es la empresa mendocina elegida, en la que vas a encontrar el mejor asesoramiento para modernizar tu hogar y disfrutar de aberturas más eficientes.
La labor realizada por profesionales de Mendoglass, expertos en la renovación de aberturas y con años de experiencia, es una oportunidad real y fácil de transformar las aberturas de una casa o departamento conservando el viejo marco y colocando sobre él una nueva de mejor calidad y con excelentes prestaciones.
Renovate, permite renovar las antiguas aberturas por otras nuevas, modernas y eficientes a partir de un trabajo rápido, prolijo y sencillo.
Lo novedoso de este programa que ofrece Mendoglass es que evita llegar a la obra gruesa, razón por la cual es más eficiente. Además, durante el proceso de renovación la atención está puesta en cuidar con responsabilidad muebles y paredes de cada ambiente sin interrumpir la cotidianidad de la vida familiar.
Entre los beneficios principales del programa se destaca el confort, la seguridad y la economía. Al mejorar la hermeticidad de la ventana, combinado con el excelente desempeño del vidriado hermético, se alcanza un nivel de aislación acústica óptimo. Además, el aislamiento térmico evita el efecto muro frío y la condenación sobre el vidrio, colabora en reducir el consumo energético de los sistemas de climatización, ahorrando gas y electricidad.
El objetivo de este novedoso programa es resolver problemas relacionados con el ruido que se cuela desde el exterior, mejorar el sistema de seguridad ante todo tipo de accidentes, evitar las filtraciones y optimizar la climatización del hogar.

Calle 5 esquina 6. Parque Industrial y Minero Eje Norte. Las Heras
4473001/2 info@mendoglass.com www.mendoglass.com


