More

    Cabfer es una constructora formada por un equipo multidisciplinario capaz de edificar realidades a medida. Brinda un servicio integral abarcando todas las etapas de obra, con altos estándares de calidad.

    Desde la concepción misma de la idea, pasando por el diseño hasta su ejecución, Cabfer Constructora te garantiza hacer realidad el sueño de la casa propia, pero con un plus: hecha a medida, a tu gusto y estilo.

    El capital humano de la empresa está capacitado para coordinar las etapas de diseño, trámites, compra de materiales y construcción, además de gestionar y tramitar en el municipio todo lo referido al plano de la obra. Esta labor integral asegura un trabajo bien hecho, con responsabilidad y atendiendo a cada detalle.

    Asimismo, una vez puesta en marcha la obra, Cabfer realiza la logística de materiales, desde la compra hasta la entrega en el territorio donde también se encarga de la planificación y coordinación del personal en todas sus etapas. Esto se logra gracias al trabajo de arquitectos que cumplen la tarea de dirigir la construcción.

    Cuenta con un departamento de ingeniería que estudia y analiza todos los proyectos, lo que garantiza un cálculo estructural serio y responsable. Del mismo modo, una vez avanzada la edificación, asesora en la elección de terminaciones y así lograr un excelente impacto estético con los mejores productos.

    La constructora cuenta con maquinaria de última generación que produce paneles steel frame con mayor rapidez y precisión .

    Cabe destacar que la constructora cuenta con maquinaria de última generación que produce paneles steel frame con mayor rapidez y precisión lo que permite, entre otros aspectos; mantener un costo controlado de obra ya que el sistema constructivo es mensurable lo que evita cualquier desvío de obra.

    Steel Frame, es un sistema constructivo en seco que domina el mercado actual: Se adapta a diseños arquitectónicos, reduce el desperdicio y acelera los tiempos de una obra. Es ampliamente utilizada en el mundo y permite levantar una construcción con más velocidad, se estima que hasta 70% más rápido que el trabajo “húmedo”, garantiza mejor aislación y es más económico, ya que no desperdicia material. También facilita las refacciones o remodelaciones, lo que lo transforma en la opción correcta y más cómoda.

    Cabfer Constructora, te brinda garantía estructural por 10 años. Ante cualquier falla de la misma, la empresa se responsabiliza mejorando el servicio y garantizando una casa segura donde hacer realidad tus sueños.

    Av. Victorica 933. Moreno, Buenos Aires

    +54 11 32941176/+54 11 22425210

    contacto@cabferconstructora.com www.cabferconstructora.com

    Las más leidas

    Una empresa que piensa, diseña y construye tu sueño

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger