More

    Una opción para lucir divina. Es tan novedosa que no se ha resistido a otra de las tendencias del momento, los volantes.

    Podés ser fan de las faldas y amante del efecto piel, y puede mantener separadas ambas aficiones de estilo por cuestiones prácticas. También puede ser que las minis te generen incomodidad y las midis plisadas no tengan el mismo encanto que las de tul o cualquier tejido satinado. Y es perfectamente comprensible. Tanto que acaba de llegar al mercado la falda efecto piel perfecta para aquellas que todavía no han conseguido llevar la tendencia del efecto piel a las faldas.

    Se trata de una versión intermedia de las mini y las midis, con el efecto piel como protagonista. Y no, no se ha quedado en una falda lápiz que ya hemos visto en algunas tiendas, sino que va un poco más lejos incorporándole otra de las tendencias del momento, los volantes.

    Esta falda efecto piel con volante sobre la rodilla tiene cierre frontal de botones a tono, y viene acompañada por un cinturón en el mismo tejido.
    El volante es el detalle con más estilo de esta prenda.

    El volante en el bajo, así como los botones frontales, son los dos detalles que marcan la diferencia en esta prenda que corrobora que el efecto piel ha llegado a las tiendas de todas las maneras posibles.

    Otro de sus grandes aciertos es su longitud, ya que el comienzo del volante queda por encima de la rodilla y acaba poco después. El tamaño adecuado para poder acompañar esta falda efecto piel con volante con algunas de las botas y botines que más hemos visto durante el invierno.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Fuente Mujer Hoy

    Las más leidas

    La falda efecto piel perfecta existe y te va a sorprender

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger