More

    Te presentamos el especial que ya es un clásico de ClubHouse para engalanar tu mesa y tus espacios festivos.

    Alegría, ilusión y felicidad: son los sentimientos que afloran durante las fiestas de fin de año. Qué mejor idea que armar la mesa de Navidad y Año Nuevo en familia y depositar en ella los mejores deseos de paz, amor y prosperidad. En esta nota las propuestas de diseñadores mendocinos convocados especialmente por ClubHouse. 

    Navidad y Año Nuevo es la época del año que, tradicionalmente, permite reunir a la familia y compartir los mejores momentos: Reencuentros, buenos augurios, ilusiones y expresiones de afecto. En estas fechas la energía que nos rodea es más positiva y espiritual. Conectarnos con esa vibración nos prepara para dar la bienvenida a una mejor etapa.

    Uno de los rituales que acompaña las Fiestas de Fin de Año es la decoración de la mesa familiar. En esta producción exclusiva de ClubHouse te mostramos propuestas inspiradoras para que armes un espacio acogedor y mágico.

    Gardenia Agusta

    Por Agustina Galarza Martínez

    La tradición familiar ha sido festejar al aire libre bajo el jazmín que florece en la casa de mi abuelo. Gracias a su aroma la mesa navideña es única.

    Rodeada de naturaleza, la  propuesta combina el verde de las plantas con el blanco de los jazmines y tonos tierra para la vajilla.

    Mesa Tavola

    Por Paula Falcioni y Celeste Pacífico

    La propuesta se basa en la idea de armar una mesa llena de recuerdos, utilizando como recurso objetos heredados o que rememoran acontecimientos felices para compartir el momento.

    Noche Mágica

    La sugerencia para ésta mesa fue armar la idea desde la elegancia de una noche importante, con elementos delicados, claros y con tonos glamorosos.

    Fiestas Encantadas

    Un espacio pensado para la relajación gracias a los materiales y sus colores.

    Editora de nota: Dis. Int. Florencia Suarez Apatye / Fotografía: Luis Guiñazú / Producción y Contenidos: revista ClubHouse, edición 171.

    Ingresá a la edición digital 171 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click aquí.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse. 

    Las más leidas

    Mesas Navideñas: Encanto y emoción en cada estilo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...
    Advertisment ad adsense adlogger