More

    Sistema Blocke presenta soluciones capaces de revitalizar los espacios del hogar sin necesidad de realizar grandes obras y garantizando ambiente sorprendentes.

    Existen opciones ideales para aportar colores y texturas que dan mayor profundidad a los ambientes de nuestro hogar. De hecho, ya no alcanza con pintar, todo lo contrario. Si lo que buscamos es tener espacios sorprendentes, vale la pena conocer cómo crear un efecto poderoso a través del microcemento, el revestimiento de piedra o el revestimiento antihumedad decorativo que comercializa Sistema Blocke.

    El microcemento es un tipo de revestimiento idóneo tanto para exterior como interior, puede aplicarse a suelos, techos y paredes. Lo que caracteriza este material es que es fácil de limpiar y de mantener. Sus diferentes texturas brindan un carácter único y exclusivo a los espacios y esto se debe a la variedad de colores de su presentación así como a su aplicación artesanal, lo que permite darle un acabado personal.

    En el campo del diseño un recurso muy utilizado es el revestimiento de piedra. Éste permite un mayor aislamiento térmico, lo que trae aparejado un ahorro de energía. Su capacidad resistente, sobriedad y texturas hacen que este material se adapte tanto a interiores como exteriores. Por su parte, el revestimiento antihumedad es una opción eficiente y decorativa que gana adeptos ya que, no solo tapa la humedad, sino que, también, la evapora. Esto se debe al sistema de micro-porosidad que provoca que la pared se seque y la humedad se traslade, poco a poco, al ambiente. No solo elimina el problema, también resulta atractivo por sus numerosos diseños y por ser aislante térmico y acústico.

    En sus dos direcciones, Sistema Blocke te espera para brindarte el mejor asesoramiento para que puedas renovar los ambientes de tu hogar con materiales seguros, durables y de confianza. Asesoramiento sin cargo. Instalación especializada.

     2616158098

    Mza. Beltrán 608 esq. V. Castillo – 4290940

    G.C. Cervantes 2497 esq. Fournier – 4398689 

    www.blockeargentina.com

    Las más leidas

    Ideas que transforman tu casa

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger