More

    Los rituales de belleza llegan con el calor. Te mostramos una tendencia indiscutible que trae múltiples beneficios para el cuidado del rostro.

    La belleza del rostro es un tema que ha llegado para quedarse. No paran de hablar de sus múltiples beneficios y de los increíbles resultados que ofrece para la piel. Te contamos sobre una tendencia de mascarillas que renuevan tu rostro. La falta de tiempo ya no es una excusa, pues esta tendencia es muy sencilla de aplicar y te contamos siete tipos de mascarillas que dejarán tu piel reluciente.

    ¿Cómo se puede saber qué mascarilla es la más adecuada para nuestra piel? 

    Pues bien, cada una está formulada para tratar problemas específicos. Si e conocés bien sabrás cuál es la más indicada en tu caso y, si tenés dudas, preguntá antes de comprarla.  Existen aquellas que se elaboran a partir de unos ingredientes u otros, por lo que las podemos encontrar de texturas muy variadas. Hay infinitas opciones que ofrecen una solución a cada problema.

    Mascarillas de arcilla

    Su nombre deriva de su formulación, ya que su base es de arcillas y barros naturales que actúan limpiando el rostro en profundidad. Está indicada para las pieles mixtas y grasas. 

    Mascarillas modeling

    Te traerás el spa a casa, ya que suelen utilizarse en los tratamientos de lujo de ofrecidos por estos centros. Su textura es más gelatinosa, gruesa y uniforme con tal de facilitar su retirada al estilo peel-off, retirando al mismo tiempo toda la capa de la mascarilla, movimiento que genera una sensación muy agradable. 

    Mascarillas de noche

    Es el momento del día en que los productos que nos aplicamos son más efectivos, ya que es cuando la piel está más receptiva. Este tipo de mascarillas suelen ser más densas y se dejan actuar toda la noche. Al día siguiente, debe aclararse la piel con abundante agua. Sirven para hidratar, iluminar y revitalizar la piel. 

    Mascarillas de tejido

    Vienen impregnadas de una gran cantidad de esencia concentrada y se utilizan para hidratar, revitalizar y aportar frescor al rostro. Las hay de celulosa o de algodón, y para todo tipo de pieles. 

    Mascarillas de hidrogel

    Son muy refrescantes y, por eso, se convierten en la gran opción de muchas mujeres. Además, se adaptan fácilmente a cada rostro. 

    Mascarillas sauna

    Son la gran novedad y contienen una doble capa para que la piel pueda absorber mejor el producto. Producen efecto calor y están más recomendadas para las pieles maduras.

    Mascarilla de burbujas

    Ideales para tratar los poros en profundidad. Se llaman así porque generan unas microburbujas que son las encargadas de está limpieza completa. Son tu mejor opción para regular el exceso de sebo y controlar los puntos negros.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.       

    Las más leidas

    Mascarillas que le devuelven la vida a tu piel

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...
    Advertisment ad adsense adlogger