More

    Ideal para adquirir los regalos navideños, la propuesta será el 6, 7 y 8 de diciembre, en La Báscula, con entrada libre y gratuita. Además, funcionará el planetario móvil Estrella del Plata, para los más chicos. A beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

    Con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el 6, 7 y 8 de diciembre, de 17.30 a 23.30, se realizará en La Báscula del complejo Nave Cultural, la Feria Provincial de Cerámica con más de 20 ceramistas locales que presentarán sus productos para todos los visitantes. En este contexto, Flor de Feria acompañará la propuesta con su habitual paseo de compras conformado por más de 50 emprendedores y diseñadores mendocinos y su tienda americana.

    La cerámica como protagonista del encuentro, pero también arte, muebles, ropa, accesorios, joyas, objetos de diseño, plantas, alimentos y mucho más formarán parte de este acontecimiento, ideal para adquirir los regalos navideños.

    La propuesta no termina allí. Como una de las principales atracciones, en esta oportunidad, se instalará en el mismo espacio el planetario móvil Estrella del Plata, con un espectáculo para niños y adultos.

    Por otro lado, la música en vivo también sonará durante los tres días de esta última gran feria del año. Talleres para ceramistas, clases de cocina y demostraciones de cocina en implementos realizados en este material, completarán las actividades extras, abiertas al público en general.

    Para terminar, gastronomía a cargo de reconocidos foodtrucks que ofrecerán, en el patio de comidas, elaboraciones rápidas como sandwichs, hamburguesas y pizzas, además de cervezas, helados, licuados y opciones dulces. El paseo se convertirá así en un programa para toda la familia.

    Como siempre, la entrada será libre y gratuita y sólo se solicitará un alimento no perecedero para colaborar con Fundavita y Banco de Alimentos de Mendoza.

    Es importante destacar que el lugar cuenta con estacionamiento y aire acondicionado.

    En detalle

    Feria Provincial de Cerámica + Flor de Feria y Planetario Móvil Estrella del Plata.

    Fechas y horarios: 6, 7 y 8 de diciembre, de 17.30 a 23.30.

    Lugar: La Báscula, complejo Nave Cultural (Ciudad)

    Entrada: libre y gratuita, a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

    Informes: Facebook Flor de Feria

    Las más leidas

    Feria Provincial de Cerámica + Flor de Feria, juntas en La Nave Cultural

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger