More

    Levantine Hill es un restaurante con bodega ubicado en una región vitivinícola en Australia. La madera y el cuero le aportan calidez a su interior.

    Ubicada en la región vitivinícola Yarra Valley de Victoria en Melbourne, el interior de Levantine Hill Estate fue el encargo de Molecule Studio para ubicar una nueva puerta de la bodega para su aclamada marca de vinos. También para diseñar un restaurante exclusivo para el chef Teage Ezard dentro de un nuevo edificio diseñado.

    El escrito requería cuatro espacios clave: cata de vinos; habitación privada; comidas informales y cenas formales.

    Los profesionales crearon una atmósfera interior que le dio al nuevo lugar un sentido y representó las cualidades refinadas de las dos marcas.

    Inspirándose en la geografía circundante, las barras de degustación presentan una forma tectónica repetitiva de paneles de latón cambiantes para reflejar el paisaje ondulado. Esto es un motivo que se repite en las bandas de tela en los asientos del banquete.

    El diseño combina materiales naturales táctiles que incluyen mesas de madera maciza, cabinas de barril forradas de madera, asientos de cuero y paneles de color verde azulado. De esta manera, se crea calidez dentro del gran volumen industrial.

    La flexibilidad era primordial, los elementos modulares de carpintería sobre ruedas giratorias y muebles sueltos permiten que el espacio se adapte a funciones más grandes. Los finos marcos de acero expresados ​​proporcionan espacio de exhibición para la mercancía, así como zonas de trabajo para los camareros.

    Los elementos de carpintería cúbicos y aireados preservan efectivamente las vistas a través del espacio mientras definen las zonas de degustación y comedor.

    El interior  ofrece un telón de fondo memorable para saborear la comida y el vino que se deriva localmente pero tiene influencia mundial.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    La calidez de la madera en el diseño de interiores

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...
    Advertisment ad adsense adlogger